Vuelve a la realidad con el reloj Lotus 15801/3

En esta ocasión, te vamos a presentar un reloj de hombre que hará que la vuelta al trabajo tras tus vacaciones de verano sea más fácil. Un reloj con personalidad y para el día a día: el reloj Lotus 15801/3.

La rutina se hará más llevadera.

Apenas quedan ya unos días para acabar el mes de agosto y la vuelta al trabajo está cada vez más cerca (o quizás hayas vuelto ya). Quedarán atrás muchos días de fiesta, de descanso y de estar con la familia. Desde aquí queremos que tu vuelta a la rutina sea algo especial y… ¿por qué no volver con un nuevo reloj en tu muñeca?

Eso sí, tiene que ser un reloj con presencia, que cuando lo vea alguien piense que es un gran reloj y seas la envidia de la oficina porque solo tú lo llevas. Lo tenemos. Sí, has leído bien, tenemos el reloj que buscas. Quédate con su nombre: Lotus 15801/3.

Lotus 15801 3

Precisión garantizada.

Esta prestigiosa marca nos acerca un reloj de esfera circular de tamaño en torno a los 45 milímetros de diámetro, por lo que su presencia en tu muñeca está más que lograda. Además, el movimiento de toda su maquinaria se realiza mediante cuarzo y la protección de su pantalla está garantizada por un cristal mineral.

El diseño interior de la pantalla está marcado por la presencia de tres subesferas que tienen la función de cronógrafo, que te permite realizar mediciones de tiempo sumamente precisas. La precisión también se localiza en las líneas de divisiones horarias en el perímetro de la pantalla ya que existen franjas divisorias por debajo del segundo. El Lotus 15801/3, como ves, busca la precisión por encima de todo.

El bisel tiene un diseño muy particular. Con una textura muy interesante, se grafían los minutos de las horas de diez en diez mientras que de cinco en cinco, se realiza una línea. Estos números también los encontramos en la parte más exterior de la pantalla, pero parece que así queda aún más clara y definida la lectura horaria.

Todo el tiempo queda medido.

Un hecho particular de este reloj, es que el control del tiempo va desde las unidades más pequeñas de medida que se realiza mediante el cronógrafo, a la posibilidad de medir el día a día, ya que en la subesfera más inferior, se localiza un calendario del día del mes en el que nos encontramos.

Lotus 15801 3

Continuidad entre sus elementos.

La pulsera de este reloj de hombre también invita a que sea el reloj escogido para volver a la rutina. Es una correa que se adapta a cualquier circunstancia que te puedan encontrar ya que la maleabilidad del material que la compone, el caucho, permite todo movimiento que se pueda presentar. Además, la unión que tienen los elementos esfera-pulsera se realiza como si fuera uno solo, por lo que la homogeneidad se hace latente en este reloj Lotus 15801/3.

Esta continuidad se ve reflejada también con los colores. El negro se usa tanto en la correa como en la esfera del reloj y, el otro color, el gris, se usa en el diseño interior de la pantalla y en los elementos de unión entre la caja de acero inoxidable y la correa de caucho.

Hacerte con este modelo es volver a la vida real con mayor motivación. No lo dudes más y hazte con el reloj Lotus 15801/3 rápidamente:

comprar aqui el reloj

O comprueba si hay otro modelo que te haga sentir lo mismo que éste en el catálogo de relojes baratos y más caros de la marca Lotus aquí.

Un saludo.