Victorinox Swiss Army 241471, elegancia y sencillez

Te damos la bienvenida a otra entrada de comprar relojes online. Esta vez te vamos a hablar de un reloj de mujer de la prestigiosa marca de relojes Victorinox, es el reloj Victorinox Swiss Army 241471. Si quieres hacerte con un reloj de pulsera elegante y con la sencillez llevada al límite, sin duda te interesa este reloj.

 Diseño clásico, elegante y sencillo

Un reloj para la mujer que quiere un reloj que le sirve como complemento diario con el que no puede salir de casa sin él. Este reloj es sinónimo de elegancia y sencillez, por lo que la mujer que lo lleve, también poseerá estas características.

 De diseño clásico, el reloj Victorinox Swiss Army 241471, posee una caja circular. Una forma que se intenta deformar y expandir de forma muy sugerente en la medida que se acerca a la rueda para ajustar las horas. Las dimensiones de la caja son de 36 milímetros de diámetro y tan sólo 8 milímetros de grosor, por lo que apenas notarás la presencia de este reloj en tu muñeca. El cristal es de máxima calidad y seguridad: se trata de un cristal de zafiro, que podría ser rayado bien por otro zafiro o por un diamante, es decir, nada con lo que nos podamos encontrar en nuestro día a día de forma más normal afectaría a este excelente cristal.

Reloj Victorinox  Swiss Army 241471

Este reloj es de diseño analógico y de movimiento de cuarzo suizo, como no podía ser de otra forma para la marca Victorinox, lo cual da un toque más, si cabe, de calidad a este reloj de mujer.

 Su estudiado diseño interior

En el interior de la esfera de este reloj de mujer diferenciamos tres zonas donde las proporciones están perfectamente estudiadas. La más exterior permite observar la subdivisión horaria con una simplificación de la marca Victorinox. El siguiente círculo interior los recorre tanto el minutero como el segundero y se ubica el calendario y los grandes números que permiten una observación nítida de la hora. Y, por último, el círculo interior central permite la lectura de la hora también para la tarde (13-24 horas) y la superficie que abarca este círculo interior la recorre la manecilla de la hora.

reloj de hombre Victorinox  Swiss Army 241471

El material usado tanto para la caja como para la pulsera, es el acero inoxidable. Se usa un material clásico que da más notoriedad a la elegancia de este reloj de mujer. Además de que el color de este material ofrece junto al diseño estudiado minuciosamente del reloj Victorinox Swiss Army 241471, te permite la combinación con todo tipo de prendas de vestir tanto en tu día a día como en una ocasión especial.

 Hablar de la marca Victorinox lleva consigo, por normal general, dejar de lado los relojes baratos. Pero dentro de la gama de modelos que esta marca proporciona, este reloj de mujer se sitúa entre los relojes más accesibles económicamente hablando. En Amazon lo puedes comprar online por un precio de 252,32€. Es por ello que la oportunidad que te brindamos para poder hacerte con este exquisito reloj es inmejorable.

Si en cambio, quieres consultar otros modelos que Victorinox ofrece, puedes hacerlo aquí.

Un saludo. Comprar relojes online. 

Vota este artículo