Un cronógrafo de pequeño formato.

La prestigiosa marca japonesa Seiko, tiene en el mercado un reloj de mujer de diseño aparentemente sencillo y clásico pero con un extra que lo hace muy a tener en cuenta: su cronógrafo. Éste es el reloj Seiko SNDY35P1.

Es de cajón que toda mujer quiere llevar consigo un reloj de calidad, elegante, de un diseño que la haga ser especial y que le permita sentirse segura ante determinadas ocasiones de su vida, tanto cotidiana como en momentos especiales. Con este reloj puedes hacer frente a todos estos momentos con toda la seguridad del mundo y, además, Seiko te da un plus con este modelo: un cronógrafo que te permitirá medir hasta el detalle más mínimo del tiempo que inviertes en todos los momentos de tu vida.

Seiko SNDY35P1

El cronógrafo que buscabas.

No estamos acostumbrados a ver cronógrafos en relojes de mujer, se relaciona más con el género masculino, pero Seiko apuesta por usarlo en este modelo y lo integra a la perfección en el diseño de su pantalla.

Un reloj de esfera circular y de pantalla analógica. Sus dimensiones hacen que el cronógrafo adquiera más importancia ya que su esfera mide tan solo 35 milímetros de diámetro y en su interior alberga hasta tres subesferas destinadas al uso del cronógrafo.

Al ocupar tanto espacio de la pantalla estas subesferas, se prescinde de numeración en las horas usando tan sólo unas líneas que permiten reconocer la hora de formar sencilla.

La precisión del cronógrafo y de la hora se consigue mediante el movimiento del cuarzo: un elemento de confianza para llegar a alcanzar la máxima perfección.

La materialidad provista para este reloj de mujer, hace sea un modelo muy resistente y duradero. Un cristal tan seguro y duradero como el hardlex protege a la pantalla de cualquier golpe que pudiera sufrir; y el acero inoxidable está presente tanto en la caja como en la pulsera de este reloj Seiko SNDY35P1.

¡No te quitarás el reloj nunca!

Otro extra que incorpora Seiko a este reloj con cronógrafo, es la posibilidad de que puedas ir con él hasta en tus inmersiones en el mar, ya que tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Con esto, Seiko consigue el objetivo que se marca con este reloj: que no te deshagas de él en ningún momento de tu vida. Como ves, el reloj Seiko SNDY35P1 se adapta a cualquier circunstancia que se te pueda presentar.

Seiko SNDY35P1

Unos colores clásicos para un reloj que se acomoda a todo. El gris es el máximo protagonista tanto en la pulsera como en la caja. En ésta última se abren paso el blanco y el negro. El primero se aloja en el fondo de la pantalla, y el segundo conforma todos los detalles que reclama el propio reloj para llegar a ser el modelo especial que tanto estabas buscando.

Un reloj que necesitas y que estamos seguros que quieres tener ya en tu muñeca. Está a tu alcance por un precio muy interesante. Tiene un precio asequible en comparación con otros muchos de las mismas prestaciones y diseño semejante. ¡Aprovéchalo!

No lo pienses más y hazte con el reloj Seiko SNDY35P1 ya mismo.

comprar aqui el reloj

Aunque si prefieres ver más modelos de relojes Seiko, también te invitamos a hacerlo aquí.

Un saludo.