TW Steel TW-1. Tiene que ser tuyo.

¿Que no te estás planteando hacerte con un reloj TW Steel? Te vamos a dar razones de peso para hacerte cambiar de opinión mediante un gran modelo: el TW Steel TW-1. ¡Descúbrelo!

¿Para mujer o para hombre?

Aunque en muchas tiendas de relojes online vendan este modelo como reloj de mujer, pensamos que no es la descripción adecuada, ya que debido a sus considerables dimensiones su perfil es más para caballero (lo que no quita que si eres mujer y te gustan los relojes grandes, puedas hacerte con él).

TW Steel TW-1

Su gran apariencia.

El reloj TW Steel TW-1 se presenta con una gran esfera circular de 45 milímetros de diámetro (ya habíamos avisado de su tamaño) y en ella podemos visualizar una pantalla de tipo analógico con una numeración y líneas de división horaria acordes a su tamaño, es decir, de gran formato. Tan solo encontramos numeración en la línea vertical y horizontal más importantes del reloj (a las 12 y 6, y a las 3 y 9, respectivamente) que permite la referencia necesaria al usuario para tener una lectura clara de la hora. El resto de divisiones horarias, se realizan mediante líneas que confluyen en el centro del reloj.

Por otro lado, en la parte central derecha, se ubica la función del calendario que únicamente señala el día del mes en el que nos encontramos. Con esto se quiere resaltar la importancia horaria en la gran pantalla en detrimento de otras funciones, como la del calendario en este caso.

Las grandes agujas se mueven a la perfección mediante el movimiento de cuarzo y se encuentran totalmente protegidas de golpes y de cualquier adversidad del exterior gracias al cristal mineral de la pantalla.

Los colores usados.

Existen varios colores que distinguen al reloj TW Steel TW-1 pero siempre en una tonalidad muy cercana en los colores que más destacan. La correa de piel está presidida por el color marrón hasta llegar al cierre con hebilla de acero inoxidable. Esta parte es gris, la igual que la gran caja también de acero inoxidable. El fondo de la pantalla es de color beige y, al ser un color tan claro y suave, hace que la numeración en negro destaque y se consigan unos contrastes óptimos para la mejor lectura del reloj.

TW Steel TW-1

Un reloj nuevo.

Es un modelo reciente de la colección TW Steel TW-1. Su año de lanzamiento es el 2013 por lo que si te gusta estar al día en cuanto a relojes en tu muñeca, este modelo es uno de los más acertados.

Quizás estés preocupado por su precio, por si puedes permitirte o no poseer este reloj. Pues bien, te invitamos a que compruebes por ti mismo si es o no uno de los relojes baratos que buscabas. Te damos una pista: te sorprenderá gratamente sus ofertas. Confirma el precio del TW Steel TW-1 de forma sencilla

comprar aqui el reloj

Y si quieres ver más relojes en el catálogo que tiene la marca TW-Steel, también te invitamos a que lo disfrutes aquí.

Un saludo.