Tu verano es Swatch Cherry Berry

Aún estás a tiempo de conseguir un reloj para este verano que te haga olvidarte de tu vida rutinaria y que te haga recordar que las vacaciones ya están aquí. ¡Disfrútalas con el reloj Swatch Cherry Berry!

Esta vez te traemos un reloj unisex, que lo pueden portar tanto hombres como mujeres, debido a que si diseño es tan sencillo que no hay detalles o elementos que lo haga más propio para unos u otros.

Un reloj adaptado a la época estival.

Y es que en esta época de relax, de ir sin prisas a todos lados y de disfrutar de cada segundo, lo último que quieres es tener un reloj que su seriedad te traiga a la mente momentos del trabajo que querías dejar atrás allí: en el lugar de trabajo.

Por ello Swatch te acerca un modelo cuya única función es la de mostrarte las horas de tus mejores momentos del año, que lo puedes llevar a cualquier lado en tus excursiones (al bar, al chiringuito, a la montaña…) y que no sea una carga para ti. Sólo una pega: No puedes detener el tiempo con este reloj y querer quedarte eternamente de vacaciones porque su movimiento de cuarzo hace imposible esta hazaña.

Swatch Cherry Berry

¿Cómo lo consigue tantas cosas un reloj tan sencillo?

Muy fácil:

– El diseño de su pantalla analógica únicamente permite ver la hora, que queda numéricamente marcada para tu facilidad en la lectura horaria, sin recordarte los días que van pasando de tus vacaciones ni el mes en el que estás. Estás viviendo el momento acompañad@ de tu nuevo compañero de vacaciones, el Swatch Cherry Berry.

– Este reloj se adapta a cualquier viaje que hagas en tu verano. ¿Vas al chiringuito? Tu reloj en caja con el vestuario que lleves. ¿Vas a bucear? Tu reloj resiste hasta 30 metros de profundidad. ¿Has recibido algún golpe en alguna ruta de senderismo? No te preocupes porque su cristal mineral lo resiste todo.

– Y, por último, el material que define al reloj Swatch Cherry Berry es el plástico. Un material totalmente liviano que hace que apenas sientas que lo llevas encima.

 Swatch Cherry Berry

¡El verano ya llegó!

El color es puramente veraniego y es que no hay color más cálido que el rojo que, como ves, abarca todo el reloj. Desde la hebilla del cierre de la pulsera hasta el bisel de la caja todo es rojo. Date un capricho veraniego y hazte con este reloj Swatch Cherry Berry o hazle un regalo a esa amiga que siempre que va a tomar el sol a la playa termina roja como un tomate, este reloj no desentonará en su nuevo color de piel veraniego y encima, ¡le haces un gran regalo!

Como siempre, te damos todas las facilidades posibles para hacerte con los relojes que te presentamos. Puedes conseguir el reloj Swatch Cherry Berry de forma muy sencilla, tan fácil como

comprar aqui el reloj

Y si quieres ver otros colores para este reloj u otros modelos del extenso catálogo de relojes Swatch, también puedes hacerlo aquí.

Un saludo.