Top de relojes más caros del mundo

Dado que soñar es gratis ( y en comprar relojes online lo hacemos mucho) hoy tocamos el tema de los relojes más caros del mundo. Para evitar que esta lista quede desactualizada en poco tiempo, ya que constantemente salen a subasta relojes de altísimo valor, hemos preferido no hacer el top del reloj más caro, si no relojes que por su precio pueden ser los más caros del mundo.

¿Por qué? Porque ahora mismo si fuese jeque de arabia podría transformar un Casio 2900 F-91 de 10 € en el más caro del mundo, si transformo la correa en una de oro con diamantes. Aquí lo interesante es ver que es el reloj más caro del mundo por la maquinaria que lleva, el tiempo de ejecución, el diseño, etc.

Bueno, sin volvernos más pesados que de costumbre, aquí va la lista de los relojes más caros del mundo:

Vacheron Constantin, Tour de I’lle ($3.950.000)

Vacheron Constantin, Tour de I'lle

¿Por qué vale tanto? Porque tan sólo se han diseñado 7 modelos de este reloj. Ya sabéis, si queréis comprar relojes Vacheron Constantin, lo podréis hacer por menos de 4 mill de dólares 😉

Una a una forman 834 piezas individuales ensambladas perfectamente, po lo que lleva unas 10.000 horas de trabajo. Por su puesto cuenta con sistema Tourbillon, como el reloj de Rafa Nadal.

Patek Phillippe´s Supercomplication ($11.000.000)

Patek Phillippe´s Supercomplication

Subastado en 1999 por 11 mill de dólares, este Patek Phillippe de 1.933 se convierte en uno de los relojes más caros, sofisticados y exclusivos del mundo. Contiene 900 piezas (unas pocas más que el modelo anterior, de ahí su gran precio).

Está diseñado con oro, esfera de plata y se tardó más de 5 años en terminarlo. Ni 1 ni 2 ni 3, tiene 24 complicaciones. ¿Sabéis ya lo que son las complicaciones?

Patek Philippe, Sky Moon Tourbillon 5002 P ($1.750.000)

Patek Philippe, Sky Moon Tourbillon 5002 P

Cómo no, un segundo reloj de la marca Patek Philippe iba a estar en el top de los relojes de pulsera más caros del mundo. Tiene 686 piezas, algunas de ellas microscópicas pero que realizan funciones vitales para el funcionamiento del reloj. Presenta una carcasa de platino y se fabrican tan sólo 2 unidades al año. Ya sabéis a lo que os atenéis si quereis comprar relojes de de la marca Patek Philippe, que por cierto, fueron los primeros en hacer relojes de pulsera.

201-Carat Chopard ($25.000.000)

201-Carat Chopard

De todos los objetos y relojes lujosos que ha fabricado el hombre, este reloj de la compañía Chopard se lleva la palma. Está fabricado con diamantes de color rosa de 15 quilates, diamantes azules de 12 quilates y diamantes blancos de 11 quilates. De todas estas joyas, por casualidad se puede percibir la forma de un reloj. Este es un modelo, como hemos comentado al principio del artículo, un reloj cuya característica especial es que lleva muchos diamantes y minerales carísimos, pero que no se caracteriza por el funcionamiento de su maquinaria.

Patek Philippe’s Platinum World Time ($4.000.000)

¿Otro Patek Philippe?  Pues sí, como no iba a ser menos aquí tenemos otro top ten de los relojes de pulsera más caros del mundo. Sólo se ha fabricado un modelo. A parte de esto último, este reloj también tiene la particularidad de que muestra la zona horaria de 24 de unos cuantos países. Se subastó en 2.002 por la módica cantidad de 4.000.000 de dólares. ¿Os atrevéis a comprarlo de nuevo?

Hace tiempo escribimos la entrada del reloj de Rafael Nadal, el Richard Mille, RM 027 Tourbillon, valorado en unos 550.000 dólares, pero se queda tan lejos de los relojes que hemos mencionado antes que preferimos no ponerlo aquí y quedarnos con los 5 relojes que están entre los más valiosos del mundo.

Un saludo, nos vemos el próximo día aquí, en comprar relojes online.