Top 5 relojes populares en Amazon

Cuando eres popular te invade una sensación positiva de que te comes el mundo. En cuestión de popularidad, lo mismo da que se atribuya a una persona que a un reloj, ya que es una suma de factores que lo hacen atractivo al público y hace que se puedan comprar relojes por el mero hecho de estar de moda. 

Que un reloj sea popular está vinculado a un montón de factores de los cuáles incluso los fabricantes desconocen. Ha habido cientos de casos en los que se ha diseñado y lanzado al mercado un reloj de pulsera que luego no cumplía las expectativas o al contrario, no se esperaba que tuviese tanto éxito. Esto viene influido en muchas ocasiones por la moda. Si un famoso se pone un reloj de colores chillones y lo luce al público, ten por seguro que ese reloj se convertirá en un reloj con unas ventas increíbles, por muy feo que sea. Somos así, nos movemos por impulsos.

Los relojes más populares de Amazon

Si estrechamos el cerco quizá podremos resolver esta pregunta que nos hacemos todos… ¿por qué son tan populares? Hay algunos factores que hacen decidir comprar relojes en Amazon.

Precio

Uno muy importante es el precio y si echas un vistazo a la lista comprobarás que la mayoría tienen un precio bajo.

Calidad

No nos extraña que en la lista de los relojes de pulsera más populares en Amazon estén muchos de la marca Casio. Todos conocemos el rendimiento y la experiencia que nos da llevar un reloj Casio y la garantía que nos ofrece. No se rompen, duran mucho, tienen un buen diseño y generalmente muchas funciones interesantes a un precio muy económico

Diseño y funcionalidad

A la fecha en la que hemos hecho este artículo en comprar relojes online, te sorprenderá que el 1º de la lista no es ningún Casio o Swatch, si no un Polar pulsómetro. ¿Tan de moda está el deporte? Quizá no, pero dado el precio y las funciones que ofrece, hasta el más novato del mundo quiere uno.

La lista de los más vendidos de Amazon

1.- Polar RS300X

Ya hablamos en un anterior artículo de todas las posibilidades que nos ofrecían los relojes con pulsómetro en nuestra práctica deportiva. En concreto, este Polar RS300X tiene buen diseño, resistencia y muchísimas funciones que nos ayudarán a mejorar día a día y superar nuestros retos personales. Totalmente recomendable.

2.- Casio 2900 F-91

Comprar reloj Casio 2900 F-91

Casio 2900 F-91

El reloj por excelencia de Casio, el primero de todos. A partir de aquí surgieron todas las variaciones que tanto han triunfado. Se han hecho un montón de modelos a partir de él, con carcasas de colores, con correas y cajas metálicas, con más funciones, etc. No es de extrañar que esté el 2º de la lista actualmente, ya que tanto su precio como su versatilidad nos sorprende. En un principio se diseño como un reloj salva vidas para la práctica deportiva, pero poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un reloj del día a día (más de uno lo habrá llevado a bodas y comuniones). Llevaba alarma, cronómetro, calendario, lectura digital y luz incorporada y con eso nos bastaba. Nos inventábamos juegos con él y con eso nos bastaba.

3.- Casio Collection A168WG-9EF

casio A168WG-9EF

Casio A168WG-9EF

Una gran variación del Casio 2900 F.91. Casio tuvo la brillante idea de transformar los materiales plásticos del reloj original y darle un toque más elegante y distinguido. Hizo varios formatos (que todos triunfaron) con distintas cajas y esferas pero conservando la identidad de sus funciones. Casio plateados, casio dorados… cada uno tiene sus preferencias y da gusto saber que en todos los casos son unisex.

4.- Garmin Forerunner 110

Nos encontramos con otro reloj apropiado para la práctica deportiva (¡el deporte está de moda!). Lleva sistema GPS para un seguimiento completo de tu actividad física. Mide la distancia de tu recorrido y la velocidad con la que has realizado el entrenamiento. Funciones sencillas en las que sólo tendrás que dar a un botón y listo para correr. Almacena todas los recorridos que has practicado par medir la evolución física y puedes consultar entrenamientos de hace varios meses. Una auténtica joya del deporte.

Casio B640WB-3BEF

Casio B640WB-3BEF

Y el Casio vuelve a triunfar. Es otra versión del F-91 transformada en un colorido un tanto psicodélico que triunfa. Un reloj unisex con correa de acero inoxidable de color negro que constrasta con el recuadro amarillo florescente de la esfera digital. Un cambio de estilo si ya te has cansado de otros Casio que cuenta con las mismas funciones que todos conocemos.

5.- CASIO Collection LTP-2069D-4AVEF

Gana puestos día a día y eso que es un reloj cuanto menos llamativo. Tiene algo que engancha y lo hace estar a la moda. Por supuesto, es Casio. Tiene una estructura de acero inoxidable y esfera de color rosa con 3 subesferas y calendario día y fecha. Lo mejor es su precio y la garantía de su calidad.

Casio LTP-2069D-4AVEF

Casio LTP-2069D-4AVEF

Y tú, ¿cuál es tu reloj favorito? Un saludo Comprar relojes online.