Tommy Hilfiger 1780070

Tommy Hilfiger 1780070, ¿reloj o pulsera?

Un reloj de mujer con un diseño más que original y encima de todo de la gran marca Tommy Hilfiger. ¿Qué más se puede pedir? No te quedes con las ganas y descubre el fenomenal Tommy Hilfiger 1780070.

La parte del reloj…

A la vista salta que es un reloj de mujer muy peculiar. Parece más que el reloj es una mera excusa para completar la pulsera pero la verdad es que uno complementa al otro y seguramente la pulsera sin el reloj no sería la misma, y viceversa.
Centrándonos en la caja del reloj, es sumamente pequeña, su esfera cuadrada apenas llega a los 20 milímetros de lado y su pantalla es de tipo analógica.
En ella apenas encontramos muchos elementos: las agujas y los motivos de la marca. Nada más. Eso sí, estas agujas minimalistas y mínimas se mueven con total precisión gracias al movimiento del cuarzo y están totalmente protegidas mediante un cristal mineral. La lectura horaria es totalmente intuitiva por lo que no encontramos ninguna numeración para la misma.

Tommy Hilfiger 1780070

…y la parte de pulsera.

De esta caja cuadrada salen, de arriba y de abajo, dos alas por cada zona que originan la pulsera. Una correa que se materializa de dos formas distintas. La primera con una rugosidad y una textura muy sugerentes y con dos bandas separadas que es el motivo de que el reloj se pueda llegar a confundir con una pulsera. Estas bandas tienen una libertad de movimientos mayor que la forma rígida de la caja que no puede deformarse. A falta de otros motivos de contraste, el carácter dinámico de esta parte de la pulsera se enfrenta a la estaticidad de la parte del reloj y la otra zona de la pulsera a que surge a mitad de recorrido, donde se transforma, pasando a ser una correa más común en el mundo de los relojes.
Estas características son las que hacen de este reloj Tommy Hilfiger 1780070 un modelo único que muchas mujeres querrían y querrán tener en sus muñecas.

Tommy Hilfiger 1780069

Su material estrella.

Hay un elemento que le da unidad al reloj y que hace que exista continuidad entre esfera y pulsera: el material. Este reloj de mujer se realiza en acero inoxidable y se muestra con su color más característico, casi tal y como es, sin tener motivos para ocultarse. Su color es el gris. Éste su usa también para las agujas y el nombre de la marca. Eso sí, los colores propios del logo de Tommy Hilfiger no varían y están presentes presidiendo la pantalla del reloj sobre un fondo blanco.

Muchas de las personas que lo han comprado piensan y afirman que es el regalo perfecto. ¿Tú qué piensas? Nosotros no podríamos estar más de acuerdo. Además, siendo un reloj de la marca Tommy Hilfiger, en este caso el precio acompaña mucho para que el regalo sea aún más perfecto.

[Actualización 2018]: reloj no disponible a través de Amazon.

¿Prefieres ver antes de comprar otros modelos Tommy Hilfiger? Aquí tienes el listado de los relojes Tommy Hilfiger más vendidos, con actualización diaria:

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781815 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781815 No hay valoraciones 63,72 EUR
2 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781840 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781840 No hay valoraciones 83,73 EUR
3 Reloj para mujer Tommy Hilfiger 1781757. Reloj para mujer Tommy Hilfiger 1781757. No hay valoraciones 189,00 EUR
4 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781862 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781862 No hay valoraciones 159,00 EUR
5 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781796 Reloj Tommy Hilfiger para Mujer 1781796 No hay valoraciones 69,95 EUR

¡Hasta la próxima!

Vota este artículo