Relojes Calypso 

Colores llamativos, juveniles y divertidos. Una decoración totalmente original y moderna con toques de arte urbano. Materiales cómodos, actuales y versátiles. Calypso protagoniza una colección de relojes enfocados al público moderno, tanto chicas como chicos. Calypso pertenece al grupo Festina.

Calypso ofrece un conjunto de relojes para ese sector que quiere diferenciarse del resto de gente, rechazando la idea de seguir las tendencias que marca el público en general. ¿Buscas un toque personal? Bienvenido a Calypso.

Calypso, un mundo de color y diseño.

Relojes Casio

relojes Casio

El credo corporativo de CASIO, “creatividad y contribución”. Historicamente, Casio se ha consagrado como una de las principales marcas de relojes. A cualquier que le preguntes sobre esta marca de relojes dirá sin miramiento algunas palabras como “durabilidad” y “precisión”. Materiales cómodos y resistentes, y un símbolo de garantía. En los últimos tiempos, hemos visto como Casio ha presentado colecciones adaptadas a la vida diaria, con alternativas más clásicas y elegantes. Sin embargo, con Casio las opciones son infinitas y seguro que puedes encontrar un reloj para cada medida.

Descubre todo lo que te pueden ofrecer los relojes Casio.

Mientras tanto, éstos son los 10 mejores Casio del mercado actualmente.

Relojes Citizenrelojes citizen

Citizen lleva desde 1.930 dando guerra. ¿Su lema? excelencia y creatividad. En los últimos años, Citizen ha evolucionado notablemente, presentando su exclusiva tecnología ECO DRIVE, una herramienta que le permite transformar la energía lumíninca (natural y artificial) del ambiente y transmitirla al movimiento del reloj.

¿Citizen? Lo mejor empieza ahora…

Éstos son los 6 relojes Citizen más vendidos actualmente. Ten en cuenta que se actualizan diariamente, por lo que la lista puede cambiar en cuestión de horas.

 

 

 

 

 

Vota este artículo