Timex T49859SU

Timex T49859SU, una brújula en tu reloj

Aunque no es la línea de relojes que os solemos traer a Comprar relojes online, queremos hablaros de este reloj deportivo de hombre que la marca Timex nos ofrece: el reloj Timex T49859SU. Si quieres saber todo lo que esconde este fantástico reloj no dudes en leer lo que te vamos a contar sobre él.

 Un reloj deportivo donde los haya

Si te gusta la aventura y siempre llevas contigo elementos que te permitan estar en todo momento localizado a lo largo de tus desafíos, te presentamos el reloj que hará que guardes todos esos aparatejos para llevarlos en este reloj deportivo de hombre.

 Timex nos ofrece en este modelo Timex T49859SU un reloj de esfera circular un reloj totalmente completo para la aventura. Sus 46 milímetros de diámetro y 12 milímetros de grosor hacen que sea un reloj de gran dimensión respecto de otros. Tenemos que decir que estas dimensiones son normales para todas las funciones que se pueden observar en él.

Bajo su cristal mineral encontramos la función principal de reloj analógico con movimiento de cuarzo. Hasta aquí podéis pensar que éste es un reloj deportivo más que otros tantos que habréis visto en tiendas de relojes online o de otro tipo. El resto de funciones son las que hacen del reloj Timex T49859SU un reloj especial en el ámbito deportivo.

El perímetro más exterior de la esfera tiene la función de brújula; también podemos controlar la temperatura exterior mediante su función de termómetro e incluso controlar el tiempo gracias a su cronógrafo. Además de poder darnos un zambullido en el agua con él en nuestra muñeca ya que tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad. Y sí, todo esto en un mismo reloj de hombre.

vista reloj Timex T49859SU

Timex T49859SU

  Diseño deportivo pero muy cuidado

El diseño deportivo no quita que su imagen y estética no esté cuidada. Cada una de sus funciones tiene su lugar localizado en el interior de la esfera y es fácilmente identificable cada una de ellas. El color principal del reloj Timex T49859SU es el negro, tanto para el fondo de la esfera como el de la caja, pero los detalles del interior de la propia esfera los podemos encontrar en azul o en rojo. La pulsera de todo reloj deportivo tiene que ser cómoda y debe resistir todas las pruebas probables a las que se les pueda someter a un tipo de reloj como éste, por lo que la resistencia también tiene que ser importante. El material elegido para la correa de este reloj de hombre es la silicona. Un material maleable, adaptable y resistente ideal para responder a todas las pruebas a las que se le pueda someter a este reloj Timex.

 Con todo lo que nos ofrece un reloj como este Timex T49859SU, lo normal es que penséis que su precio está por las nubes y no formará parte, ni mucho menos, de una selección de relojes baratos que podamos encontrar en el mercado. Pues la realidad supera a la ficción ya que en Amazon podemos adquirir este modelo Timex por un precio de 162,70€. Incluso si te animas a comprarlo próximamente tenemos que decirte que estás de suerte, porque Amazon está haciendo una rebaja de su precio bastante sugerente que ronda el 30%, quedándose en 114,94€ (03/03/14).

 Así que no lo dudes e infórmate sobre el modelo Timex T49859SU:

comprar aqui relojes online

 Si prefieres ver otros modelos de la marca Timex, también puedes hacerlo informándote aquí.

 Un saludo. Comprar relojes online.

Vota este artículo