Timex T2N810D7, el reloj multiusos

En  estos días de verano en más de una ocasión te surgirán aventuras deportivas inesperadas con los amigos. Una tarde decís de ir a la montaña, otra de ir a nadar… y para ello tienes que tener un reloj que se adapte a esas situaciones. ¡Lo tenemos! Descúbrelo.

Un reloj todoterreno

Para esos momentos de deporte, el reloj que debes portar tiene que tener un carácter deportivo, capaz de controlar tu temperatura, tus tiempos e incluso la profundidad a la que te sumerges mientras buceas. Pero para optimizar y poder usar al máximo la inversión realizada por un reloj, éste debería tener un diseño que permita ser usado en el día a día, en tu trabajo, cuando quedas con los amigos, etc.

En definitiva, un reloj que pueda adaptarse a cualquier momento de tu vida. Pedir tanto a un complemento, puedes pensar que es una tarea complicada, pero en esta ocasión no lo es. La marca Timex ha diseño un reloj que te permite usarlo n todas las actividades y momentos que se te presenten en cualquier momento. Y como puedes pensar, ése es el reloj Timex T2N810D7.

Un diseño que abarca todas las actividades posibles

Un reloj de hombre con una esfera clásica circular y pantalla analógica que hace que parezca un reloj que podamos encontrar con facilidad en otros modelos. La diferencia con otras marcas se localiza en todas las funciones que encontramos si desglosamos lo que vemos en su pantalla.

Muchos relojes dicen ser resistentes al agua una determinada profundidad, pero ¿cómo controlas cuánto bajas? El reloj Timex T2N810D7 tiene la función de controlar una inmersión en el agua y podrás ver visualmente a través de una manecilla propia para ello, los metros en los que bajas en tus sesiones de buceo.

Timex T2N810D7

Una función que tiene mucha presencia en la pantalla, es la de la temperatura. Aquí te tenemos que dar un consejo. El sensor de temperatura en un reloj suele ser muy sensible y capta la temperatura corporal de tu cuerpo ya que, obviamente, es el que más cerca está de él. Por lo que si quieres determinar la temperatura ambiente, tendrás que separarte momentáneamente para que capte la temperatura del lugar donde te encuentras. ¡Tranquilo! Podrás volver a ponértelo enseguida.

Otras funciones más clásicas en cualquier reloj que también encontramos en éste, es la de calendario en la zona situada a las 3, y la de cuenta atrás a través del bisel rotatorio de su esfera.

También es importante comentar, por un lado, que la precisión del reloj es indudable a través del movimiento del cuarzo, y que la protección de todas las funciones que se localizan en la pantalla se garantiza a través de un cristal mineral.

Materiales resistentes a tus servicios

El reloj posee una caja de acero inoxidable que se amolda en tu muñeca gracias a una pulsera de plástico negro con cierre de hebilla. Esta pulsera tiene una textura y relieve muy especial con un cierre de hebilla, y el plástico aligera mucho el peso del reloj para que ni te enteres que lo llevas.

Se trata de uno de los relojes baratos de la marca Timex que, seguro, te ha encantado. No lo dudes ni un momento y hazte con él o regálaselo a una persona especial porque Amazon te lo puede enviar envuelto para regalo.

Hazte con el reloj Timex T2N810D7 de forma sencilla

comprar aqui el reloj

También te damos la oportunidad de que veas más relojes de la marca Timex aquí.

Un saludo.