Diseño reloj Timex T2N790PF

Timex T2N790PF, el regalo ideal

Te decimos nada más comenzar “de nada” porque nos vas a terminar dando las gracias por darte a conocer este sencillo pero genial reloj de mujer. ¡Conoce el reloj Timex T2N790PF!

No hay regla nemotécnica que te hará recordar el nombre del modelo de este reloj de mujer pero seguro que sí acabas acordándote de su diseño. Un diseño realmente sencillo pero con un toque de color que lo hace totalmente especial.

Se trata de un reloj de esfera circular de 38 milímetros de diámetro. El interior de esta esfera coge una pantalla analógica sin numeración y sin funciones extra. La función de este modelo es la función por excelencia de todo reloj: dar la hora. Pero claro, hay formas y formas de hacer la lectura horaria.

Características y formato reloj  Timex T2N790PF

Un diseño innovador

No es lo mismo mirar qué hora es en un reloj soso y aburrido donde mirarlo forme parte de tu rutina para ver si se pasan las horas y volver por fin a casa tras un día agotador que mirar la hora que es ¡a través de una explosión de color! Has leído bien, como puedes observar, el reloj Timex T2N790PF destaca por un uso muy sutil pero innovador del color en el diseño interior de la esfera. Utiliza como base colores primarios para, mezclándolos, conseguir una variedad cromática que representa en las distintitas franjas horarias, en las divisiones de los minutos, en las tres agujas del reloj e incluso a la hora de colocar el nombre de la marca Timex. Además, utiliza un fondo de color negro para que el resto de colores usados resalten aún más y llamen más la atención si cabe. Todo un acierto.

¿Qué esconde el reloj Timex T2N790PF?

Aparentemente puede que no se pueda decir más de este reloj, pero no es así. Si indagamos en sus materiales observamos que la caja es de un material más liviano que los que podemos encontrar en otros relojes de mujer. Resulta que se usa el latón. Un material muy ligero que sumado al cuero que conforma la pulsera, hace que apenas notes el reloj en tu muñeca cuando lo llevas contigo. ¡Tiene un peso casi ridículo de 45 gramos! Vas a tener que revisarte tu muñeca de vez en cuando para comprobar que tu reloj sigue ahí, aunque el cierre en hebilla de la correa de facilita mucho ese trabajo :).

Formato y Apecto del reloj Timex T2N790PF

El regalo con el que no fallarás

Como has comprobado, el reloj Timex T2N790PF esconde mucho más de lo que aparentemente contiene, y que lo que a primera vista muestra es muy interesante. Por ello, en su conjunto, es un reloj especial. Si tienes algún cumpleaños, aniversario o quieres hacerle un regalo a esa chica especial ya te hemos resuelto el dilema de qué regalarle. Pero no es la única pregunta que te resolvemos. Otras cuestiones como “¿Dónde lo compro?” o “¿Cuánto me cuesta?” también las contestamos con un solo click. No lo dudes porque estás ante uno de los auténticos relojes baratos del mercado y de gran calidad.

comprar aqui el reloj

¿Prefieres echarles un vistazo a otros modelos Timex? Te dejamos esa opción al alcance de tu mano aquí

Un saludo.