Timex T2N647PF, un reloj unisex

Desde Comprar relojes online, esta vez te traemos un reloj que se adapta a cualquier persona, sea hombre o mujer, ya que su diseño está pensado para todo el mundo. Este es un reloj Timex y, en concreto, el reloj Timex T2N647PF. Aquí lo tienes.

Estamos ante un reloj de pulsera que por su sencillez en el diseño y las prestaciones que otorga, hace que se un reloj unisex, un reloj de hombre y también un reloj de mujer. El reloj Timex T2N647PF presenta una esfera circular bajo un cristal mineral que protege la información que se da en el reloj. Tan solo una función podemos encontrar en este reloj Timex: la función más importante en todo reloj que es la de proporcionar la hora.

 Timex T2N647PF

Toda la información en usa sola esfera

El diseño de la numeración en el interior de la esfera permite que no haya que usar otras subesferas como podríamos encontrar en numerosos relojes de otras marcas. La numeración típica del 1 al 12 en los correspondientes puntos de las franjas horarias del reloj, se completa con la numeración del 13 al 24 que permite controlar y conocer la hora en todo momento sin llegar a tener ninguna confusión al respecto.

La percepción de la hora es muy clara y nítida en este reloj Timex a través de su esfera de 38 milímetros de diámetro y sus 10 milímetros de grosor de caja.

La materialidad de la caja del reloj se realiza a través del acero inoxidable y se complementa con el material que forma la pulsera del reloj Timex T2N647PF. Una correa textil con cierre de hebilla en acero inoxidable que permite que si en algún momento necesitas cambiar tu correa por cualquier circunstancia, puedas hacerlo sin ningún impedimento y con suma facilidad.

Los colores clásicos

Los colores de este reloj unisex son clásicos. El color del propio material del acero inoxidable para la caja del reloj y la numeración y detalles del fondo de la esfera; y un color negro para la pulsera y el fondo de la pantalla del reloj. En los colores usados hay un pequeño detalle de contraste en la esfera. El segundero es de color rojo, lo que permite que puedas controlar la precisión del movimiento de cuarzo de este reloj Timex T2N647PF por encima de otros elementos del reloj.

Timex T2N647PF

Que sea un reloj de hombre y un reloj de mujer hace posible que este reloj se pueda adaptar a todas las actividades que se puedan dar a lo largo de tu día a día. Seas la persona que seas el reloj Timex T2N647PF está pensado para ti.

Además, el precio que posee hace que puedas, y quieras, tenerlo en tu día a día, tanto si buscas un reloj de hombre como un reloj de mujer. Amazon dispone de este modelo de la marca Timex en su venta online de relojes y lo vende por un precio de 44,95€. Lo que hace que el reloj Timex T2N647PF forme aún más parte de tus relojes baratos, es la oferta de la que dispone Amazon ahora mismo por este reloj. A día de hoy está rebajado casi un 13% y su precio actual es de 39,33 € (18/03/14). Es por esto que no debes dejar para otro día la adquisición de un reloj que te permitirá marcar los pasos de tu día a día.

No lo dudes y hazte con tu reloj Timex T2N647PF

comprar aqui

O si lo prefieres, consulta otros modelos de relojes Timex

comprar aqui

Un saludo. Comprar relojes online.

Vota este artículo