Te mostramos cómo es el Breil TW0959

Hoy, en comprar relojes online, nos toca hablar de un reloj que llama mucho la atención. Se trata del Breil TW0959. Ya sea por su precio, por su diseño minimalista o por la combinación de sus materiales, se convierte en un reloj muy deseado. ¿Qué no? ¡Ya verás! 😉

De esas típicas vueltas que nos damos por Amazon intentando descubrir chollos (para luego enseñároslo, todo sea dicho), hemos encontrado el Breil TW0959. Bueno, por si aún no sabéis de que reloj estamos hablando es este:

reloj de hombre Breil TW0959

Se caracteriza por tener un diseño sencillo (casi podríamos decir minimalista) a la vez que futurista. Por un lado nos encontramos con esa dualidad entre una esfera superior libre de cargas visuales (el número 12 y el nombre de la marca, Breil), y abajo una esfera recargada con 3 sub esferas para el cronógrafo y un calendario situado entre las 4 y las 5 (ya que una sub esfera del cronógrafo ocupa el lugar cotidiano del calendario, el de las 3).

Nos encontramos también con unas agujas del reloj que contrastan muy bien con la línea que se sigue en la esfera. Son gordas, blancas y con capacidad luminosa. Si nos preguntaran que agujas añadiríamos a un reloj con dicho color, diseño y tal como está equipado el reloj de hombre Breil TW0959, quizá diríamos que escogeríamos unas en punta de flecha, futuristas y poco más. Sin embargo, no podemos decir que las actuales agujas que utiliza el reloj reloj de hombre Breil TW0959 no estén indicadas y queden perfectas.

El diseño del reloj Breil TW0959

Vamos a comentar el diseño en su conjunto de dicho reloj. Partimos de una caja de acero inoxidable (algo muy común en Breil). Dicha caja tiene un diámetro de 45 mm. Es un tamaño estándar bastante oportuno para un hombre. Estaría a mitad de camino entre reloj medio y reloj grande (estaría pensando para una muñeca ancha, todo hay que decirlo). Dicha caja de aspecto plateado conjunta muy bien con el resto de elementos del reloj, que se caraterizan por ser de colores oscuros.

En cuanto a la correa, está realizada de caucho super resistente de color negro. Una correa cómoda y fácil de llevar. Si bien, podíamos esperar otro tipo de material en un reloj de estas características (quizá tipo tela, el acero inoxidable no sabríamos si encaja). Lo que se consigue en el reloj de hombre Breil TW0959 con la elección de dicho material es rebajar peso al reloj, que aunque la caja tan sólo tenga 8 milímetros de grosor, 45 milímetros de díametro y la maquinaria para el funcionamiento del cronógrafo se han de notar.

Hablando del precio

Casi que, partiendo de que se trata de un Breil, podríamos encajarlo dentro de “nuestra lista” de relojes baratos. 170 € es un buen precio hablando de la marca que estamos hablando, donde podemos encontrar precios mucho más elevados. Por otro lado nos estaríamos llevando un reloj con cronógrafo, función de iluminación, 100 metros de resistencia al agua y calendario.

Un reloj muy completo, bajo el amparo de una gran marca y con una buena elección de materiales. Todo ello a un precio más que interesante.

Puedes ver más datos del reloj de hombre Breil TW0959 aquí.

Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente en estas fechas navideñas ya pasadas. Ya sabéis, ¡ahora toca volver a la vida cotidiana! Además, no dejéis pasar la oportunidad de compartir en las redes sociales un reloj tan interesante como el Breil TW0959. ¡Haz +1!

Un saludo. Comprar relojes online.