Swatch Scuba Libre Deep Turtle

En Comprar relojes online queremos hablar hoy de un reloj de la colección Scuba libre que recientemente ha visto la luz durante este verano de 2013. Si te gustan los relojes de pulsera y sobre todo los relojes baratos y de calidad, seguro que ya conocerás esta serie de Swatch para el verano.

Swatch Scuba libre

La serie Scuba libre de Swatch es amplia y consta de casi una decena de modelos que os mostramos a continuación y que todos sus nombres aluden al verano, el mar y la playa sin ninguna duda. La declaración de intenciones de esta colección está más que demostrada y desde luego, el equipo de creativos se lo ha tenido que pasar bomba:

  • Blanca
  • Whalebone (Barba de ballena)
  • Sundowner (puesta de sol)
  • Clownfish (Pez payaso)
  • Cuttlefish (sepia)
  • Chlorofish (pez de cloro)
  • Stormy (tormentoso)
  • Playero
  • Deep Turtle (tortuga marina)

colección scuba libre

Con esta colección, Swatch ha decidido dedicar el verano a la gente que se pasa más tiempo bajo el agua del mar que en tierra. Se han acordado de los buceadores y han pensado: Todos los relojes de pulsera de buceo son caros. Vamos a romper moldes. Y así es. Todos los relojes de la serie Swatch Scuba libre tienen un precio único de 70€ y todos mantienen su estanqueidad hasta los 200 metros, profundidad de sobra para la mayoría de actividades de buceo.

Scuba libre Deep Turtle. Fresco, atrevido, pero el más discreto de la colección

Y ¿por qué hablamos del Deep Turtle y no del resto? Muy sencillo. Es el único que no consta de pulsera de plástico. Este tiene una pulsera textil y eso ha sido lo que nos ha llamado la atención a parte de ser el más discreto de todos en cuanto a diseño y es el que más nos gusta.

scuba libre deep turtle swatch scuba libre deep turtle

Este reloj es un reloj muy muy ligero. Construido en una caja de plástico, movimiento de cuarzo y la ya mencionada correa textil negra con lineas azul turquesa, color que también viste el bisel giratorio unidireccional, los diales y el segundero.

La caja, con sus 44 mm de diámetro es de plástico y no por ello de baja calidad. Solemos asociar el plástico a baja calidad pero existen plásticos y plásticos. Es de un color grisáceo con cierta transparencia que deja entrever el movimiento de cuarzo que alimenta este reloj por la parte trasera.

Ya hemos hablado de los diferentes tipos de materiales y correas de los relojes de pulsera y remarcamos la comodidad de las correas textiles, que se adaptan perfectamente a la muñeca del portador. En este aspecto El Deep Turtle ha optado por este material y es lo que nos ha llamado la atención.

scuba libre deep turtle

En general el diseño es fresco, muy fresco y el más sobrio de todos ellos y quizá debido a esto han decidido darle esa correa textil para diferenciarlo. En Comprar relojes online lo hemos erigido como nuestro favorito pero para gustos los colores (y nunca mejor dicho). Puedes ver todos los modelos en la página oficial de Swatch. 

Vota este artículo