Swatch Metal Knit plata

¿El regalo perfecto? El reloj Swatch Metal Knit SFM118M

Se acercan fechas donde se hacen regalos a aquellas personas especiales en tu vida. Nosotros te vamos a ir dando ideas para resolver posibles quebraderos de cabeza. La primera idea, el reloj Swatch Metal Knit SFM118M.

Un reloj sencillo pero con un diseño exquisito. Ésa es la carta de presentación de este reloj de mujer. Unas líneas muy sutiles que marcan todo el conjunto del reloj y un diálogo entre esfera y correa difícil de superar y, encima de todo, ¡a un precio inigualable!

¿Qué encontramos en este reloj?

Estamos frente a un reloj de esfera circular de unos 38 milímetros de diámetro. Una esfera grande con un único objetivo: facilitarte al máximo la acción de la consulta horaria. No tendrás problemas de equivocación en el momento de ver qué hora es ya que se destina una gran zona del perímetro de la esfera a la localización de la numeración analógica del reloj, en un segundo círculo concéntrico la división de los minutos, para terminar en un tercer círculo interior donde vemos la marca de este reloj de pulsera y tan solo dos agujas: la de la hora y la de los minutos. Mucha sencillez pero con un trabajo de diseño detrás que lo hace especial.

Aspecto del reloj de pulsera Swatch

Swatch apuesta por la precisión en todos sus modelos y en este que te traemos hoy no iba a ser menos y es que se garantiza que siempre tendrás la hora exacta gracias al movimiento de cuarzo y que su cristal no se verá afectado por roces alguno ya que se usa como material de protección el plexiglás, un material asombrosamente resistente.

Ligereza en tu muñeca

Mención aparte requiere el diseño de la pulsera. Una correa que se une a la esfera mediante un enganche muy acertado, pensado y exclusivo para este modelo. Además, la correa tiene una línea muy actual y gracias a una textura que se le hace al acero inoxidable que materializa la propia correa, hace del conjunto del reloj Swatch Metal Knit SFM118M un reloj que toda mujer querría tener. La textura citada de la correa hace que se use menos acero inoxidable y por ello, que el reloj tenga un peso casi inexistente y es que es un modelo sumamente ligero, con apenas 32 gramos de peso sobre tu muñeca. ¡Apenas sentirás que llevas contigo un súper reloj!

Reloj de mujer Swatch

La vida son dos días… ¡regálalo! 🙂

Como ves, estéticamente ya llama la atención como un reloj perfecto. Es así, no fallarás al ofrecer a esa persona especial un modelo Swatch como éste. Modelos con características semejantes, en cuanto a diseño actual e innovador, te podría salir por una cantidad de dinero considerablemente más alta respecto a este reloj de mujer. Podrás ver muchos modelos de relojes pero éste será uno de los relojes baratos que podrás encontrar y que hará muy feliz a su destinataria.

Como en la vida hay muchas cosas que elegir, nosotros te dejamos un catálogo de toda la colección Metal Knit de Amazon- ¡A disfrutar!

comprar aqui el reloj

¿No te convence pero quieres ver más modelos de la marca Swatch? Hazlo aquí.

 Un saludo.