Swatch Filamento Multicolore, el arco iris en tu mano

En estos primeros días de verano estamos obligados a traerte y mostrarte los relojes más frescos y apropiados para tus modelos más veraniegos. Hablar de verano en el mundo de los relojes es hablar de la marca Swatch, y esta vez en concreto, del modelo Swatch  Filamento Multicolore.

Como su propio nombre indica, el reloj Swatch Filamento Multicolore está compuesto por eso mismo: una serie de correas de cuero, siete en concreto, con los siete colores del arco iris, dotando al conjunto del reloj de un frescor que todo el mundo querrá percibir.

Una pulsera extraíble

Estos filamentos forman una única correa, cuyo cierre la hace más propia de una pulsera convencional y que, al poder ser totalmente extraible de la esfera del reloj, hace que pueda ser usada como una simple pulsera a través de unos cierres que hacen posible su unión.

Swatch   FILAMENTO MULTICOLORE

La sutileza en la esfera

La imagen que proporciona la serie de filamentos de forma individualizada ya es motivo interesante para que te quieras hacer con este modelo, pero es que sumada a la esfera del propio reloj, lo hace totalmente irresistible.

Una esfera circular muy sencilla, con una pantalla analógica, donde el color vuelve a tomar protagonismo de forma muy sutil en la división horaria que permite la lectura de la hora. Esta vez algunos de los siete colores del arco iris se repiten de forma homogénea en las doce divisiones del reloj. Además, el reloj Swatch Filamento Multicolore tiene una caja hecha de aluminio que garantiza su total ligereza y, que unido a su reducida dimensión de tan solo 25  milímetros de diámetro de esfera, apenas notarás que llevas un reloj en tu muñeca. ¡Vas a tener que estar pendiente de él para comprobar que lo llevas contigo! E incluso podrás vigilarlo bajo el agua, en tus zambullidos en la playa, ya que es resistente hasta 30 metros de profundidad.

Swatch   FILAMENTO MULTICOLOREEl reloj barato de Swatch

Sin duda este reloj de mujer es uno de los más acertados para combinarlo con tus modelos veraniegos de diario, con tus pareos para ir a la playa o con tus bikinis favoritos. Te damos la oportunidad de hacerte con uno de los relojes baratos que la marca Swatch tiene en el mercado de forma muy sencilla.

Si te decides ya mismo por el reloj Swatch Filamento Multicolore, lo podrás conseguir por tan sólo 90,00€. Pero es que además, en este momento, Amazon tiene sobre este reloj una rebaja que lo hace aún más apetecible. Por tan sólo 66,88€ (08-07-14), este reloj podrá ser tuyo, haciendo que este verano sea aún más especial gracias a él.

Adquirir el reloj Swatch Filamento Multicolore es muy fácil. Lo puedes

 comprar aqui el reloj

También hay otros modelos de relojes Swatch disponibles que por supuesto te invitamos a consultarlos aquí.

Un saludo.