Swatch Classic. Reloj, sin distracciones

Ya hemos hablado en este blog muchas veces sobre complicaciones relojeras. Relojes con decenas de ellas que complican la maquinaria hasta límites insospechados. Pero… y si queremos un reloj que nos de la hora? que al final para eso se hizo en principio no? Te presentamos este Swatch classic.

Hay ocasiones en las que un reloj se convierte en todo menos en un reloj. Mide de todo. Presión, temperatura, pulsaciones cardiacas, altitud, cronómetros con precisiones de Fórmula 1, maquinarias complejas que nos dan las fases lunares, las órbitas planetarias y hasta visualizamos el firmamento. Complicaciones que son auténticas obras de ingeniería, delicadas y preciadas joyas que hasta da miedo llevarlas en la muñeca.

Llega el verano, ese periodo de relax y “abandono” de uno mismo. Nuestra cabeza se relaja y nos sacudimos las preocupaciones al menos durante a un mes. Dejamos de estar encorsetados por el día a día laboral, nuestra vestimenta es distinta, fresca, veraniega y colorida… o no.

Por ello, desde comprar relojes online te proponemos este reloj naranja. ¡Seguro que Albert Rivera lo lleva!. Al margen de colores políticos, no cabe duda de la frescura y colorido que caracteriza a la marca con este Swatch Classic.

Swatch classic SUOB709-a

Funciones que ofrece este Swatch Classic…. ¿funciones? 

Este párrafo no puede ser muy extenso ya que lo que prima en este reloj es eso, el reloj. Así por añadir, decir que te ofrece el día del mes e incluso el de la semana, función que no viene del todo mal porque todos sabemos que en vacaciones, eso se suele olvidar.

Hay quien prefiere que así sea, desconocer en qué día se vive, también tiene su punto. Si eres de esos, no sé si quiera qué haces leyendo este artículo y menos aún qué haces en una página de aparatos que miden el tiempo si curiosamente quieres todo lo contrario!

Swatch Reloj de Cuarzo Unisex con Correa de Silicona – SUOB709
8 Opiniones
Swatch Reloj de Cuarzo Unisex con Correa de Silicona – SUOB709
  • 30 metros / 100 pies / 3 ATM resistente al agua

Una correa que de lejos parece tela… Sólo apariencias

Al ver el reloj de lejos, la correa puede parecer de nylon. Nos gustan esas correas pero hay veces que es necesario correas sintéticas que aguanten todo tipo de trotes. En este caso Swatch ha optado por una correa plástica que aguanta todo lo que le echen.

Como sabemos la playa es muy corrosiva con ciertos materiales. ¡No se te ocurra llevar un reloj de piel a la playa!. La arena, el salitre y el agua de mar acabarán con ella en menos de un verano.

Swatch classic SUOB709-b

Su movimiento de cuarzo es garantía de precisión y sencillez de mecanismo. No hay mucho más que decir. Consta de un gran dial negro con números grandes, blancos así como sus manillas que proporcionan una buena visibilidad, incluso si decidieras mirar la hora debajo del agua, ya que además, este Swatch Classic es resistente al líquido elemento.

No mucho, unos 30 m, pero todos sabemos que no vas a bajar a pulmón ni 5 así que no hay por qué preocuparse en este aspecto. Su sistema de cambio de pila extra fácil de Swatch, podrás cambiarla tú mismo sin necesidad de pasar por relojería. Mira qué bien queda puesto.

Swatch Reloj de Cuarzo Unisex con Correa de Silicona – SUOB709
8 Opiniones
Swatch Reloj de Cuarzo Unisex con Correa de Silicona – SUOB709
  • 30 metros / 100 pies / 3 ATM resistente al agua

Swatch classic SUOB709-d

Además, puedes ver otros modelos dentro de la línea Swatch Classic:

Vista previa Producto Valoración Precio
Reloj SWATCH Skin Classic sfb147 Troposphere Reloj SWATCH Skin Classic sfb147 Troposphere No hay valoraciones 100,00 EUR
Reloj SWATCH Skin Classic sfn124 marmarella Reloj SWATCH Skin Classic sfn124 marmarella No hay valoraciones 100,00 EUR
Watch Swatch Irony Big Classic yws404g Sedán Watch Swatch Irony Big Classic yws404g Sedán 1 Opiniones 103,54 EUR
Reloj SWATCH Skin Classic sfe112 mediolino Reloj SWATCH Skin Classic sfe112 mediolino No hay valoraciones 100,00 EUR

¡Hasta la próxima! Compar relojes online

5 (100%) 1 vote