Reloj de hombre Suunto

Suunto Ambit 2 HR Watch – Black – One Size, el reloj más deportivo

Si eres un gran aventurero y te gusta dejar constancia de todos tus movimientos y tu estado a lo largo del recorrido que vayas realizando, en Comprar relojes online te vamos a presentar el reloj que necesitas. Es uno de los relojes más completos que puedas encontrarte y te lo ofrece la marca de relojes Suunto. Te presentamos el gran reloj deportivo Suunto Ambit 2 HR.

 Te aconsejamos que abras bien los ojos y cojas papel y lápiz para tomar nota de todas las funcionas de las que dispone el reloj Suunto Ambit 2 HR porque son muchas y te va a costar trabajo retenerlas en tu memoria por su gran extensión.

 Se trata de un reloj que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres debido a que su diseño es totalmente neutro y el color usado, el negro, es totalmente apto para que sea un reloj de hombre como un reloj de mujer.

 Un reloj para aventureros

Las personas que adquieran este reloj Suunto son aquellas que le fascinan la aventura y necesitan llevar muchos aparatos de control para dejar registrado todos y cada uno de los datos que van a ir apareciendo en tu cuerpo y en tu entorno a lo largo de tus recorridos. Pues bien, podéis guardar en el baúl de los recuerdos todos esos aparatos porque el reloj Suunto Ambit 2 HR te los proporciona en un mismo reloj.

Para hacer esta lectura más ordenada, vamos a proporcionarte la información del reloj Suunto Ambit 2 HR por las características del propio reloj y después te daremos todas las multifunciones para las que está preparado y así puedas comprobar que la marca Suunto ha diseñado un súper reloj deportivo para aventureros.

 Características del Suunto

Este reloj de hombre y de mujer tiene una esfera circular protegida con cristal mineral de gran tamaño: un diámetro de 50 milímetros y un grosor de su caja de 18 milímetros. Sus dimensiones son así por necesidad, ya que todo lo que nos puede llegar a mostrar en su pantalla tiene que verse claramente y de forma nítida para su perfecto entendimiento. Su pantalla muestra la hora de forma digital; el diseño moderno del reloj Suunto Ambit 2 HR hace que una apariencia analógica más clásica no tenga cabida en un reloj de pulsera como éste. La pantalla se puede ver de noche gracias a su función de iluminación.

Reloj de hombre Suunto Ambit

 La correa está hecha de un material totalmente adaptable a las circunstancias que pueden llegar a ser extremas de tu aventura. Este material es el caucho. Un material cuyas características de resistencia y maleabilidad son perfectas para estas circunstancias de uso.

 Las funciones que lo hace un súper reloj

No te hacemos esperar más sobre las grandes prestaciones que ofrece este reloj Suunto.

Podrás orientarte a la perfección en cualquier punto a través de su brújula integrada, controlar la presión atmosférica a través de su barómetro y saber así si estás en un punto de bajas presiones y se pudiera dar una lluvia repentina; y también controlar la temperatura ambiente a través de su termómetro.

Tiene un cronógrafo con el que podrás controlar los más pequeños espacios de tiempo que puedan aparecer en tu aventura. Podrás ascender hasta los puntos más altos y saber la altura donde estás a través de su altímetro pero también podrás bajar hasta las profundidades marinas ya que tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

 ¿Quieres más? El reloj Suunto Ambit 2 HR viene con un cinturón para controlar tu pulso cardíaco y monitonizarlo en el propio reloj y así ver en qué punto aeróbico o anaeróbico te encuentras para dar más de ti en tu aventura. Y sí, seguimos hablando de un solo reloj aunque no lo parezca.

 Y una de las joyas de la corona que te hemos reservado para el final y terminar de convencerte con este maravilloso reloj (aunque a uno le entran ya dudas sobre si es un reloj o una máquina del futuro). Este reloj de pulsera tiene un GPS integrado, sí has leído bien, tiene un GPS con el que podrás ver la distancia recorrida en tus aventuras, velocidad instantánea, velocidad media…en fin, todo lo que un GPS puede proporcionarte pero esta vez en tu propio reloj.

Características del reloj Suunto

Suunto Ambit 2 HR

 Toda esta información recogida durante toda tu aventura puedes recogerla y almacenarla en tu ordenador. Este reloj de hombre y de mujer es tan completo que hasta puedes descargar todas las estadísticas y tus datos recogidos a lo largo de tus recorridos en tu propio ordenador. Sin duda uno de los relojes más completos que nunca habrás visto.

Un reloj como el Suunto Ambit 2 HR es difícil que forme parte de nuestro catálogo de relojes baratos pero todas las funciones que nos aportan son extraordinarias. Tenemos la suerte de que se puede adquirir a través de la tienda online que Amazon dispone para la venta de relojes y si este reloj Suunto te ha conquistado, te recomendados que visites su página.

 Si eres una persona aventurera, ya sabes que necesitas este reloj. No lo dudes y hazte con el reloj Suunto Ambit 2 HR. Lo puedes hacer aquí:

La marca de relojes Suunto tiene otros modelos que ofrecerte, y todos los puedes ver aquí.

Un saludo desde Comprar relojes online.

Vota este artículo