Sony Ericsson ERSSMWATCH, para los que no tienen tiempo ni de sacar el móvil

El tiempo cuenta, y más aún cuando hablamos de relojes. Seguramente puedas pensar que es una tontería disponer de periféricos que complementen al móvil, puesto que con este aparato solito ya puedes cumplir todas las funciones necesarias.

Si pero no. Hay algunos momentos de nuestra vida que echamos de menos algo para controlar nuestro reloj sin necesidad de sacarlo y encender la pantalla, por ejemplo (y donde más utilidad lo vemos) cuando salimos a correr o practicamos otro deporte. ¡Quiero comprar un reloj de estas características!

Perdonad, creo que aún no sabéis de qué estoy hablando. Se trata del Sony Ericsson ERSSMWATCH, es un reloj (y algunas cosas más) de pantalla táctil para conectar móviles con Android, que va conectado al móvil de turno con tecnología Bluetooth 3.0. De esta manera puedes controlar mensajes, twitter, Facebook, disponer de música y descargar aplicaciones Google Play directamente desde tu muñeca.

Además, cuenta con algunas chuladas más como poder ver imágenes u ofrecer la imagen antes de echar una fotografía con el móvil (digno de un espía británico), y algunas funcionalidades más que sirven para fardar con los amigos (Whatsapp, música, imágenes, redes sociales, aplicaciones Android, etc.).

comprar relojes Sony Ericsson ERSSMWATCH

Sony Ericsson ERSSMWATCH

A lo que yo si le sacaría partido, ya que me gusta salir a correr y lo hago siempre que puedo, es a lo de llevarlo consigo en nuestras actividades deportivas. Compré hace tiempo una abrazadera en el que metes el móvil y lo llevas en el brazo. Tiene su utilidad, ya que te permite escuchar música, controlar tus estadísticas deportivas (tiempo, velocidad, kilómetros) que cada vez valoramos más, y no es incómodo. Pero si tiene algunos problemas, dignos de la sociedad tecnológica actual, y es que cada vez más te exigen estar conectado y pegado al móvil, leer correos, responderlos, llamadas, etc., y con este sistema era un incordio (¡dejadme tranquilo en mis 40 min de footing!). Con el Sony Ericsson ERSSMWATCH tienes control directo en tu muñeca, que aparte de dar la hora (qué menos) tiene otras funciones como estar conectado a twitter, Facebook, controlar tu actividad, etc. Lo de twitter o facebook, parecerá una tontería, pero como cada vez más necesitamos contarle a la gente que estamos practicando deporte para sentirnos mejor…

Algo que hay que tener en cuenta al comprar relojes de este tipo… ¿y la duración de la batería?

Uno de los principales inconvenientes a los que se enfrenta la tecnología actual en cuanto a móviles es la duración de la batería. Cada vez los móviles disponen de pantallas más grandes, con una resolución muchísimo más definida y con un procesador que sería la envidia de los ordenadores de hace unos años. Pero claro, eso absorbe batería como un niño una limonada en pleno verano (perdón por la comparación). Pues fíjate que no es el caso del Sony Ericsson ERSSMWATCH, ya que al disponer de una pantalla pequeña, donde el objetivo primordial es ofrecer la funcionalidad, la definición queda en un segundo plano, y no por ello ni mucho menos, apartada. Por eso, en cuanto a la batería, si lo dejas cargado toda la noche y le das un uso normal te aguantará entre 5 días y 1 semana, suficiente.

Selección de opiniones de la gente al comprar relojes Sony Ericsson ERSSMWATCH

  • No sólo funciona con móviles Sony Ericsson, aunque esa sea la marca del relo. Funciona con todos los Android
  • Tiene función de hacer llamar al móvil para ver dónde lo has dejado.
  • Tiene un alcance de Bluetooh de unos 5 metros y tiene la opción de vibrar si te alejas.
  • Puedes escuchar la música de tu móvil manejando el player desde el teléfono
  • Se ve bien a pleno Sol.
  • Este reloj NO funciona con Iphone.
  • Puedes recibir notificaciones y mensajes de Whatsapp.
  • Un defecto, no es sumergible. Vendría bien utilizarlo en la playa sin miedo.

Conclusiones a la hora de comprar relojes SMARTWATCH

Confieso que todas estas tecnologías complementarias al móvil me chiflan, pero sí que miro bastante el precio, y como suele pasar, con éstas cosas el valor de estos aparatos suele ser elevado. Sin embargo, me sorprendió el hecho de que comprar relojes de este tipo valen menos de 100 euros (91,04 € actualmente, o por lo menos este en concreto, y puede ser un magnífico regalo ajeno o auto regalo cuando le encuentras utilidad, por ejemplo la mía, para hacer deporte, como esos días que sales varias horas con la bicicleta o a practicar senderismo, o también, en esos momentos de descanso mientras comemos, en los que suele ser de mala educación tener delante un móvil. ¡Aprovechémonos de este reloj-móvil y dejemos que nos llamen locos cuando consultemos el correo electrónico o las actualizaciones de Facebook y twitter desde la muñeca!

Vota este artículo