Seiko SSC081P1, un reloj que funciona con el Sol

Hoy en Comprar relojes online te damos la oportunidad de conocer un reloj de hombre totalmente equipado de todas funciones que podrías pedirle a tu reloj, ¡y alguna más! Anímate y descubre todo lo que puede llegar a ofrecerte el reloj Seiko SSC081P1, te quedarás totalmente fascinado.

¿Qué te ofrece el reloj Seiko SSC081P1?

Ya a simple vista observamos que se trata de un reloj de gran tamaño, de gran esfera, que parece que su pantalla analógica puede llegar a relatar información si te paras a mirar para qué sirve cada subesfera. Pues bien, estamos en lo correcto, porque el reloj Seiko SSC081P1 es un reloj de hombre que puede aportarnos muchísimos datos de un solo vistazo.

Vayamos por partes y de lo más básico a lo más particular de este reloj Seiko. El diseño de su esfera es clásico, una forma esférica protegida por un cristal mineral. Como hemos señalado antes, el tamaño de su esfera es importante, y es que este reloj tiene un diámetro de caja de 41 milímetros y el grosor de ésta es de 13 milímetros.

La numeración en la pantalla es también de gran dimensión y su color en blanco la hace destacar del fondo negro facilitando su lectura. Además, el movimiento de las manijas del reloj Seiko SSC081P1 es de cuarzo, por lo que la exactitud y precisión está más que garantizada, como no podía ser menos en un reloj de la marca Seiko.

Como en otros relojes, en la parte central derecha encontramos la fecha, que completa toda la información necesaria relativa al tiempo.

La correa es de piel marrón, y el cosido que la recorre le da un toque característico bastante sugerente.

 Seiko SSC081P1

Las particularidades de este reloj

Hasta aquí las prestaciones básicas que podría ofrecer casi cualquier reloj de hombre del mercado. Las funciones que definen al reloj Seiko SSC081P1 son su cronógrafo, en una de sus subesferas interiores; la particular función de alarma difícil de encontrar en un reloj analógico como lo es éste; y la brújula situada en la zona perimetral de la esfera principal. Estas funciones son las que realmente hacen especial a este reloj de hombre.

Y te estarás preguntado: si ésas son todas sus prestaciones, ¿a qué viene ese título? Nos estábamos guardando un as bajo la manga para el final. Otra genial prestación del reloj Seiko SSC081P1 es su carga solar. Olvídate de tener que cambiar la pila a tu reloj porque son con la energía solar que le da al lucir este reloj de pulsera por la calle, es más que suficiente para que funcione sin ningún tipo de problemas. Así que ya tienes otro motivo más para mostrar tu reloj Seiko cuando vas por la calle y que todo el mundo lo pueda admirar.

Seiko SSC081P1

¿Un reloj con tantas prestaciones es posible estar al alcance de nuestros bolsillos? Normalmente la respuesta sería que no formaría parte de nuestros relojes baratos. Es más, en la venta online de Amazon, el precio de venta sin rebaja es de 375,00€ por lo que puede que no es lo que estés buscando en cuanto a precio se refiere.

Si finalmente te has quedado encantado con este reloj Seiko SSC081P1 y te quieres hacer con él, lo puedes hacer a través de este enlace:

Rebajas
Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con Correa de Cuero – SSC081P1
11 Opiniones
Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con Correa de Cuero – SSC081P1
  • Pulsera: Piel Marrón
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Negro
  • Material de la esfera: Hardlex

Sin embargo, Seiko ofrece muchas otras versiones de relojes solares. 

Product list:

Un saludo desde Comprar relojes online.