Relojes Seiko Star Wars

Bienvenidos al nuevo artículo diario de comprar relojes online. Hoy hablaremos de una peculiar colección exclusiva de Seiko en el que los principales protagonistas son personajes de la mítica saga Star Wars.

De esta forma, la conocida marca de relojes Seiko (puedes echarle un vistazo a lo que podemos ofrecerte de Seiko en nuestra tienda) rinde homenaje, de forma super exclusiva, a Star Wars. Echa un vistazo a lo que Seiko puede ofrecerte.

Los 6 modelos de Seiko Starwars

En esta colección podemos encontrar 6 relojes (Darth Vader, C3PO, R2-D2, Yoda, Darth Maul y las tropas de Darth Vader, los Stormtrooper.

Cada reloj que nos presenta en esta colección exclusiva de Star Wars es diferente uno al otro, de forma que no se han limitado únicamente a modificar la esfera y añadir la imagen del personaje. Por ejemplo, en el caso de R2-D2, se trata de un reloj digital con un diseño que nos recuerda al propio personaje. Aquí tenéis la foto.

comprar relojes Seiko Star Wars

El único problema es que al ser una colección tan exclusiva (se produjeron entre 500 y 1.500 relojes) no los vamos a poder encontrar a un precio asequible, y es que la exclusividad cuesta (siempre habrá quien desembolse el dinero). Por eso, si queremos comprar relojes de esta colección de Seiko tendremos que estar preparados a pagar entre 1.000 y 2.000 € por cada reloj.

Si algunos de nuestros lectores está interesado en comprar relojes de Star Wars insertamos la página oficial de Seiko (está en japonés) de cada modelo de la colección y los detalles de cada reloj.

comprar relojes Seiko Star Wars

Por ejemplo, deciros que el modelo de la imagen de arriba, el Seiko de Darth Maul, tiene función de cronómetro y recibe señales de radio para mostrar la hora correcta en todo momento, de forma que tiene una precisión increible, se desajusta 1 segundo cada 100.000 años. En la parte de atrás cuenta con una imagen del personaje, Darth Maul, la numeración de serie y la marca registrada de Star Wars, para garantizar su credibilidad y exclusividad.

comprar relojes Seiko Darth Maul

Personalmente, en cuanto al diseño del reloj el que más nos gusta es el de C3P0, sobretodo por la combinación de los colores dorados con fondo oscuro del reloj. Sin embargo, dado el precio que tiene comprar relojes de esta colección, hay que elegir muy bien, y seguro que elegir el personaje influirá muchísimo a la hora de escoger el reloj, por lo que no sólo el diseño será lo que cuenta.

Os dejo un vídeo, a modo de película, donde se pueden ver los 6 relojes de la colección.