Hacemos entre comillas el “unboxing” de una marca desconocida por el público en general. Los relojes Naviforce, de venta en Amazon, ofrecen una alternativa real y a bajo coste de analógicos y cronógrafos de cuarzo que cumplen en calidad, estética y materiales lo que otros relojes quisieran añadiendo un 0 al coste final del producto.

Está claro que esta marca no puede competir en calidad con el estándar ofrecido por marcas japonesas como Seiko. Naviforce, también instalada en Japón, comenzó sus andaduras hace muy poco, en 2012, con las reglas de ofrecer PERSONALIDAD y DURABILIDAD.

Al ver el precio de muchos de los relojes Naviforce, al menos queremos que cumplan en la última palabra, y de momento es así. No son relojes de bajo peso con calidad reducida que nos aguantan como mucho 1 año y después pasan al fondo del cajón a coger polvo. De momento no es así.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no son relojes para que nos duren durante generaciones y cumplen su cometido perfectamente. Su tasa de amortización es bajísima.

relojes naviforce

La calidad de los relojes Naviforce

Para descubrir un poco como andaban los relojes Naviforce en cuanto a calidad de materiales y resistencia de los mismos, hemos investigado profundamente buscando opiniones positivas y negativas. Las primeras, en algunos unboxing reales del producto en Youtube.

Podemos ver el siguiente:

El movimiento que tienen estos relojes es cuarzo japonés, por mucho que se empeñen algunas webs promocionando la marca de que viene de Suiza. Todos sabemos el coste de la creación de un reloj procedente de Suiza y sólo hay que verlo en los relojes Invicta o relojes Sandoz.

Sin embargo, no es para nada malo conociendo que, como hemos dicho antes, hay muchos relojes actualmente en el mercado que cuentan con este tipo de movimiento y su reputación es alta.

La mayoría de ellos suelen tener un diámetro de dial comprendido entre 40 y 45 mm, cristal de vidrio, caja de aleación (no acero inoxidable) y correa que juega entre materiales metálicos y/o piel o resina.

Los relojes Naviforce más modernos

Aunque no hay colecciones específicas en los relojes Naviforce, la marca japonesa ha querido distinguir 3 tipos de líneas. Quartz (cuarzo), Multifunction y QuartzDigital. Dentro de cada una encontramos un popurrí de relojes que resultan bastante interesantes en cuanto al diseño y que luego incluso nos sorprenden por la calidad reflejada al comprarlo.

Para abrir boca, hacemos mención de algunos de los QuartzDigital, que como bien dice la palabra, combina el movimiento de cuarzo y el digital, dándole un aspecto moderno y deportivo a la línea.

Relojes tipo aviador

Si rebuscamos dentro de las colecciones y cada uno de los relojes que nos van apareciendo, vemos algunos que ofrecen un estilo aviador bastante interesante. Uno de ellos, el modelo Navifoce 9044 resulta curioso porque la esfera alberga, en la parte más extrema, alberga en áraba la numeración de los minutos (de 5 en 5 minutos), y diseño de esfera inferior nos muestra las horas tanto en formato 0-12 h como 0-24 h.

También encontramos otro estilo más moderno, con un diseño de bisel y esfera negra, contraste en blanco roto o hueso y una novedosa forma de leer los días de la semana.

Funcionalidades:

Diámetro de caja: 45 milímetros

Grosor de caja: 120 milímetros

Material de la correa: piel marrón

Ancho de la correa: 200 milímetros

Funciones: calendario, día de la semana

Movimiento: cuarzo japonés

Top 10 relojes más vendidos de Naviforce

Uno de los más vendidos es el Naviforce NTW008,  de estilo deportivo, esfera de color blanco hueso, numeración grande árabe, función de fecha (bastante original, por cierto) y calendario, caja de aleación y 49 milímetros de diámetro y correa de piel.  Su precio es verdaderamente sorprendente.

Lujo NAVIFORCE Neotrix íntegramente en acero inoxidable de los hombres de LED resistente al agua reloj de tiempo Dual - relojes militares de los deportes en color negro y naranja
1 Opiniones
Lujo NAVIFORCE Neotrix íntegramente en acero inoxidable de los hombres de LED resistente al agua reloj de tiempo Dual - relojes militares de los deportes en color negro y naranja
  • Mecanismo preciso de cuarzo japonés con visualización analógica.
  • Correa de cuero sintético.
  • Diseño y la fabricación de relojes para gente joven.
  • Es el mejor regalo para familia y amigos.
  • Resistente al agua hasta 30 m; no apto para natación.

Después de todo lo que os hemos comentado, dejamos para la parte final del artículo la tabla del top 10 más vendidos de los relojes Naviforce. Ten en cuenta que esta tabla se actualiza diariamente para reflejar con veracidad el gusto de los compradores.

5 (100%) 1 vote