Cuando buscamos un reloj todoterreno pensado para la vida urbana y con un espíritu juvenil, todo esto lo podemos resumir en los relojes Mark Maddox. De hecho, si navegamos por su web oficial, veremos una imagen de diseño donde los principales modelos (hombres y mujeres) tienen una edad inferior a 30 años.

Y de hecho, si visitamos su Facebook, notaremos como el lenguaje que se quiere defender es eminentemente adaptado al público juvenil. Horas de estudio, fiesta, deporte de alto riesgo y una vida totalmente urbana.

Si tienes un estilo de vida o unos ideales que concuerdan con esto, entonces estás representado por los relojes Mark Maddox. Seguro que encuentras alguno de los que vamos a ofrecerte. Y no, no necesariamente nos vamos a basar en las colecciones de ahora, ya que hay modelos antiguos muy interesantes.

relojes Mark Maddox colecciones

Colecciones de Mark Maddox

Actualmente, Mark Maddox goza, tanto para hombre como para mujer, de estas colecciones. Modelos bastante heterogéneos con un catálogo que ha tendido a disminuir en cuanto al número de relojes ofertados pero ganando en calidad y respetando siempre el diseño y estilo propio de la marca.

De igual forma, tampoco nos podemos olvidar de colecciones pasadas que aún siguen vigentes debido a la gran popularidad de muchos de sus relojes.

Por tanto, no hemos podido olvidarlos y los hemos agrupado en una categoría que podrás ver a continuación.

Mark Maddox Yaletown

relojes Mark Maddox colección Yaletown

La colección relojes para mujer de Mark Maddox intenta hacer un engaño a nuestra vista. Por un lado vemos como la esfera es de tipo circular pero se engloba en una caja cuadrada, creando un efecto de diseño bastante particular.

Una de las representaciones más llamativas de la colección Yaletown la tenemos con el modelo MM0101-55, que incorpora como detalle la corona de Mark Madoox en el interior de la esfera, a modo de pedrería sobre fondo azul.

El diseño está representado por una caja de acero inoxidable de color gris, correa de malla milanesa dorada ajustable a la muñeca, diámetro de 31 milímetros y resistencia al agua de 100 metros.

Mark Maddox Village

La colección Village de relojes Mark Maddox es una de las más frescas y urbanas. Siguen una estructura de diseño bastante genérica, con esfera de diámetro no muy elevado (entre los 32 y 35 milímetros), colores intensos (como se puede ver en el modelo Village MC7100-57) y correa de piel de ancho estrello o bien acero inoxidable en engranajes.

Vista previa Producto Valoración Precio
Reloj Mark Maddox para Mujer MC7100-57 Reloj Mark Maddox para Mujer MC7100-57 1 Opiniones 35,10 EUR
Reloj Mark Maddox para Mujer MM7104-97 Reloj Mark Maddox para Mujer MM7104-97 No hay valoraciones 80,10 EUR
Reloj Mark Maddox para Mujer MM0100-15 Reloj Mark Maddox para Mujer MM0100-15 1 Opiniones 56,50 EUR
Reloj Mark Maddox para Mujer MM7103-30 Reloj Mark Maddox para Mujer MM7103-30 No hay valoraciones 52,66 EUR

Mark Maddox Notting

La coleección Notting también busca un estilo eminentemente urbano, fresco y juvenil. Podemos ver modelos donde en el acabo predomina el contenido de la esfera entre los más importante. Algunos de ellos sugieren estilo minimalista, con esferas vacías (pero de color intenso) donde ni tan siquiera aparece la numeración arábiga.

En cuanto al tamaño, podemos encontrar modelos, como el Mark Maddox MM0105-37 de esfera azul un poco más grande, con un diámetro de caja de 38 milímetros y pulsera de acero inoxidable y tipo brazalete enmallado.

relojes mark maddox modelo MM0105-37

Relojes Mark Maddox de mujer

Aunque muchos de los modelos de relojes Mark Maddox que hemos comentado antes están destinados al público femenino, aún quedan colecciones antiguas que no han sido descatalogadas y que nos ofrecen interesantes modelos.

Hemos seleccionado algunos de los más interesantes y mejor valorados actualmente. No siguen un patrón de diseño genérico ya que es una mezcla de varias colecciones.

Incluso, encontramos algunos diseños vanguardistas donde el centro de atención se basa en los motivos florales que ofrecen.

Siguen un modelo de diseño específico, donde la caja tiene un curioso enganche con la correa, de tela.

Algunas de sus características específicas de esta colección de relojes Mark Maddox de 2017:

  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Diámetro de caja: 33 milímetros
  • Ancho de la correa: 14 milímetros
  • Material de la correa: tela
  • Movimiento: cuarzo
  • Resistencia: 3 bares

La moda de Mark Maddox para hombre

Las mismas colecciones que hemos visto de relojes Mark Maddox para el público femenino, también las podemos ver para la muñeca del hombre, con modelos bastante establecidos y que entran por los ojos.

Para empezar abriendo boca, nos llama mucho la atención los modelos que combinan la caja de acero inoxidable color marrón, una esfera llamativa con un color metálico y la correa de piel trenzada.

Un diámetro de caja perfecto para la muñeca del hombre, con 41 milímetros, caja de acero inoxidable con dial de color azul. correa de tela trenzada y cierre de hebilla plegable.

Un diseño que se adapta a cualquier situación, tanto de tipo informal como para uso diario. Ergonómico y adaptable a la muñeca.

Mark Maddox cronógrafos

La línea masculina de cualquier casa de relojes siempre reserva los diseños más novedosos a los cronógrafos, aunque prácticamente en el caso de Mark Maddox siguen la línea de tendencia que marcan casas más importantes como Casio, Seiko, Viceroy, etc.

Encontramos ambigüedades en los diseños de distintas colecciones. Algunos de ellos, con versiones “más metalizadas”, y otras de estilo más deportivo.

Reloj Mark Maddox para Hombre HC2001-55
Mark Maddox - Reloj
67,15 EUR
Reloj Mark Maddox para Hombre HC7002-57
Mark Maddox - Reloj
62,00 EUR
Reloj - Mark Maddox - Para - 75-HC6014-55
ISOWO SERVICES SL** - Reloj
75,61 EUR
Reloj - Mark Maddox - Para - HM7011-47
ISOWO SERVICES SL** - Reloj
78,89 EUR
RELOJ MARK MADDOX HM7004-57 HOMBRE MULTIFUNCIÓN
Mark Maddox Relojes - Reloj
74,00 EUR

Para el caso de los cronógrafos Mark Maddox, en cuanto al tamaño, nos encontramos con piezas que superan los 44 milímetros, nada raro si observamos las características de muchos de los modelos. Triple subesfera inferior, calendario con fecha y día, etc.

A Mark Maddox le encanta utilizar el color azul metalizado en el interior de la esfera en muchos de sus diseños. Es algo que hemos comprobado navegando por toda las colecciones antiguas y actuales.

Sin embargo, no todos estos modelos comparten el mismo diseño, ya que encontramos algunos de porte más clásico y diámetro de caja inferior a lo acostumbrado, y otros, más modernos, que persiguen el perfil actual del demandante de relojes informales para combinarlos en todo tipo de ocasiones.

Modelo Mark Maddox HM7009

Material de la caja: acero inoxidable

Diámetro de la caja: 42 milímetros

Ancho de la correa: 20 milímetros

Movimiento: cuarzo

Modelo Mark Maddox HC2007

El top de relojes Mark Maddox  más vendidos

Y como solemos añadir en todo el catálogo de nuestros relojes, el postre lo aportamos con el top 10 de relojes Mark Maddox. Una lista que refleja los modelos más vendidos y valorados actualmente, con una actualización de la tabla diaria, para reflejar con la máxima certeza las opiniones de compra.

5 (100%) 1 vote