Hablar de Calvin Klein es tener como sinónimo palabras como moda y diseño. Las mejores invenciones en todo tipo de complementos, ropas, zapatos y demás vienen de la mano de esta marca estadounidense fundada en 1968.

relojes Calvin Klein

Y como no podía ser de otra forma, los relojes Calvin Klein también siguen la estela de las prestaciones que hombres y mujeres buscan hoy en términos de moda y diseño.

Dentro del grupo, la marca que engloba a los relojes es la de Calvin Klein Watches & JewelryEn términos de diseño, podemos mencionar minimalismo, con una buena combinación entre los materiales (muchos protagonizados por acero inoxidable), y esferas vacías que dan importancia a las agujas y a la caja.

Sin embargo, si navegamos por cada una de las colecciones, incluso aquellas que ya no se encuentran activas (pero que se siguen vendiéndose), encontramos mucha diferencia entre sus diseños, hecho que hace casi imposible no encontrar un modelo que se ajuste a nosotros, seamos hombre o mujer.

Relojes Calvin Klein para mujer

Navegando entre los relojes Calvin Klein para mujer, sobre todo en las últimas colecciones, llegamos a un punto en común, basado en una correa estrecha que crea una forma curiosa con la caja. Se ha jugado tanto con correas de cuero, más anchas de lo normal, y correas de acero inoxidable en forma de engranajes y cierre de clic.

Encontramos en la mayoría de los diseños esferas que no albergan numeración alguna y en muchos ni secundero. El vacío absoluto de la esfera queda transformado por la incorporación del logo de la marca, a veces en la parte de arriba (donde iría la numeración del 12) y a veces en el lado derecho (donde iría el número 3).

Los modelos más minimalistas para mujer

Encontramos modelos con un diámetro de caja que rara vez supera los 30 milímetros, muy cómodo y adaptable para muñecas pequeñas, y un grosor de caja inferior a 10 mm, que le otorga una gran comodidad incluso haciendo tareas manuales (como los de oficina).

Igualmente, dentro de los relojes Calvin Klein para mujer, encontramos los clásicos, igualmente minimalistas, más informales:

Uno de los modelos que más está despuntando en la nueva colección son los Calvin Klein Cheers:

Calvin Klein CHEERS K8N23646 Reloj de Pulsera para mujeres
  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 30
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 32 / 1,26
  • Peso en g/onza : / null

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Caja: 32,00 mm
  • Cristal: mineral
  • Correa: acero inoxidable
  • Resistente al agua: 3 bares
  • Correa ajustable
  • Color: oro rosa

Igualmente, también lo podemos encontrar en el modelo dorado, con las mismas prestaciones:

Calvin Klein CHEERS K8N23546 Reloj de Pulsera para mujeres
  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 30
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 32 / 1,26
  • Peso en g/onza : / null

Relojes Calvin Klein para hombre

Los modelos para hombres de relojes Calvin Klein cambian un poco la dinámica a la que estábamos acostumbrados en el caso de la mujer. Ya no hay tanto minimalismo y encontramos esferas más complejos. Sin embargo, bastante lejos de otras marcas que suelen completar de una manera mucho más compleja los huecos que nos deja la esfera.

Esto es positivo ya que reduce el cansancio hacia el reloj. En este aspecto, encontramos modelos, como se suele decir, “muy ponibles”, de uso diario y confortables, sin estar reñido con el diseño.

En esta lista encontramos modelos que comparten diámetro de caja y prácticamente grosor, así como las características de diseño del tornillo, la esfera y el dial.

Sin embargo, encontramos diferencias visuales en el uso de materiales para la correa. En algunos casos mediante el uso de acero inoxidable en forma de cadena y con correas de cuero, de colores negro y marrón, que encajan agradablemente con la caja de acero inoxidable, de reducido grosor para dar más profundidad a la esfera.

Calvin Klein cronógrafos

Entre los relojes cronógrafos de Calvin Klein que más destacan, por su versatilidad y por su diseño, encontramos diseños destacables. En esta gama y como suele ser costumbre por las características del diseño, la esfera y la caja gana en diámetro, logrando superar los 40 milímetros.

La correa sigue una relación 2/1, con un ancho entre 22 y 24 mm, y un grosor que supera los 10 mm pero gana en comodidad por su delgadez.

Relojes Calvin Klein Minimal

La nueva colección para hombres también parte de la base de utilizar modelos que son atractivos por el uso adecuado de sus materiales (específicamente el acero inoxidable) pero con la variación del cromado.

Este reflejo lo podemos ver en los siguientes diseños de la colección Minimal, con un diámetro de caja de 40 mm, cristal malla, algunos modelos con correa de malla (muy adaptable a la muñeca).

Y los modelos con correa de cuero:

El top 10 más vendidos de Calvin Klein

Y como colofón final, añadimos la lista del top 10 relojes de Calvin Klein. Ten en cuenta que está tabla está conectada con las compras de Amazon de forma automatizada, por lo que tendrás una percepción real de las tendencias de moda en este tipo de relojes.

En algunos modelos de relojes Calvin Klein, la oferta incluye el envío gratis. 

5 (100%) 1 vote