relojes Bering españa

Relojes Bering, el más puro estilo danés

Suiza no es el único país donde se fabrican relojes. Existen otras potenciales mundiales como Japón o.. ¡sí!, Dinamarca. Los relojes Bering muesetran el más puro estilo danés minimalista, el cual podrás comprobar según vayamos mostrando cada una de sus colecciones y relojes tanto para hombre como para mujer.

Historia de los relojes Bering

La historia que acontece a esta marca de relojes es, concretamente, reciente. No tenemos que alejarnos del siglo XXI (año 2008), para ver las primeras ideas del que iba a ser el fundador, René Kaerskov, un danés de pura cepa inspirado en las aventuras que vio a partir de uns alto en paracaídas el negocio que pronto iba a salir a la luz.

Él, junto con otros 2 socios más, Michael Witt Johansen  y Lars Gram-Skjønnemann fundaron lo que hoy se conoce como relojes Bering. Las líneas de su diseño iban a estar claras en todo momento. Inspirados en el basto paisaje del ártico, comenzaron a diseñar una línea de relojes basta, pura y clara. Absolutamente minimalista, sin añadidos adicionales.

El nombre de Bering viene inspirado en un gran aventurero conocido como Vitus Bering, donde en 1728 completó con éxito un viaje temerario en dirección al océano Glacial Ártico. en dirección al océano Glacial Ártico, donde justamente uno de los cuatro husos horarios lleva su célebre nombre: ¡Bering Time!

Filosofía y fabricación de relojes Bering

Bering tiene las ideas claras en cuanto al diseño y la fabricación de sus componentes. De hecho, se puede ver perfectamente definido en su página web.

Lo que quiere transmitir es dar protagonismo a los materiales basados en el acero inoxidable y la cerámica de alta calidad.

Acero inoxidable

BERING utiliza acero inoxidable de gran calidad (316L), que también se emplea en la tecnología médica.

La apariencia confortable y dinámica del acero inoxidable y la línea clara y purista del diseño de los relojes Bering se complementan de manera perfecta y garantizan una calidad final del producto extraoridinaria.

La apariencia propia de los relojes Bering se consigue mediante la superficie de acero inoxidable cuidadosamente cepillada o pulida y resplandeciente.

Cerámica tecnológica

Bering utiliza el concepto de cerámica tecnológica para referirse a un tipo de cerámica de alta calidad, resistente a rayaduras, hipoalergénica y que soporta muy bien los cambios de temperatura (calor y frío), hecho que gana en confortabilidad al usuario.

Cristal de zafiro

El cristal de zafiro de los relojes Bering es especialmente duro, cristalino y resistente a rayaduras.

Un cristal de zafiro es menos sensible a los golpes que, por ejemplo, los cristales de cuarzo o cristales minerales. Ofrece una transparencia y una refracción de la luz muy elevadas, que hacen que leer la hora sea aún más sencillo.

Relojes Bering para mujer

Empezamos comentando el catálogo de relojes Bering para mujer, donde como hemos comentando anteriormente, el minimalisto hace propio toda la línea.

De todos los que vamos a comentar hay uno que destaca por encima del resto, estando ahora mismo como bestseller

Reloj Bering para Mujer 14531-307
3 Opiniones
Reloj Bering para Mujer 14531-307
  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 50
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 31 / 1,22
  • Peso en g/onza : / null

Algunas de sus características:

  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Diámetro de la caja: 31 mm
  • Grosor de la caja: 6 mm
  • Ancho de la correa: 16 mm
  • Material de la correa: chapado en acero inoxidable

Como puedes comprobar, presenta una esfera con un vacío absoluto semejante al del Universo, un color azul intenso que penetra por nuestros ojos, donde lo único que podemos fiarnos es el contraste con las agujas del reloj.

Su correa, de acero inoxidable en forma de malla y su pequeño grosor de la caja, hacen de este reloj Beiring un aliado en comodidad ideal para uso diario.

Además, basado en este estilo podemos encontrar otros modelos que guardan la misma base pero cambian el esquema de colores.

No veremos en ninguno de sus modelos, ni para mujer ni para hombre, con un estilismo recargado que nos recuerde a otras marcas con esferas repletas y diámetros de caja superiores a los 50 mm. No se cumple en para nada en los relojes Bering.

Relojes Bering para hombre

En los relojes Bering para hombre podemos ver perfectamente definida la sútil mezcla entre los componentes de acero inoxidable y la cerámica pulida, de la que hemos hablando anteriormente.

Existen modelos ultra minimalistas, como los que se han mostrado para mujer, pero en este caso predominan modelos algo más “complejos”. Podemos ver la líneas de separación  para definir cada hora en la esfera.

Dentro de los relojes Bering para hombre podemos distinguir tres colecciones:

Bering deportivos

Bering titanium

Como su propio nombre lo indica, son modelos fabricados con brazalete de titanio. Suelen poseer una caja que en algunos modelos no supera los 40 mm, en cierre de clic para los modelos de correa de titanio y de malla.

Bering clásicos

Los modelos más clásicos aunque muy parecidos a los de otras colecciones, donde en algunos relojes podemos ver correas de cuero

La lista de los relojes Bering más vendidos

Aquí os ofrecemos la lista de los relojes Bering más vendidos y mejor valorados. Ten en cuenta que esta tabla se actualiza diariamente, para reflejar los datos más reales.

Comprar Relojes Online.

 

5 (100%) 1 vote