Rebaja!

Invicta | 21376

259.00 122.60 (precio actualizado: 19/01/2018, 8:45)

Ref. 21376

COMPRAR

Categoría: . Etiquetas: , , .

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

pinterest google

Descripción del Producto

Estamos ante una verdadera joya de los relojes tipo scuba o diver, propios de la marca Invicta. Este modelo, el Invicta 21376 goza de ser un verdadero reloj de submarinismo pero sin perder una línea fina y elegante. Por lo general, los relojes de este tipo suelen montar cajas de acero bastas y resistentes haciendo el conjunto resistente pero algo brusco en cuanto diseño.

Sin embargo, este Invicta 21376 logra mantener una línea más propia de los relojes de vestir sin perder su espíritu y detalles de reloj diver.

Consta además de cronógrafo analógico de hasta 60 min, con segundero y 1/10 segundos para una mayor precisión. Como no podía ser de otra forma, su resistencia a las inmersiones está más que garantizada hasta los 100 metros, profundidad más que suficiente para la mayoría de los buzos que vayan con él en sus inmersiones. Lo bueno de este reloj, es que después del “bañito”, perfectamente, te puedes ir a una recepción de un embajador vestido de traje sin cambiar de reloj. Destaca su gran esfera de 46 mm de color azul eléctrico pero con sólo un grosor de 13 mm. Todo ello fabricado con acero inoxidable (caja y correa) y dotado del movimiento de cuarzo Japonés tan característico y fiable que lleva montando la marca desde hace años.

Ahora además,  a un precio insuperable (96,39 € a día de 22/07/2017).

Información adicional

Diámetro de la caja

46 mm

Grosor de la caja

13 mm

Material de la caja

Acero inoxidable

Movimiento

Cuarzo

Resistencia al agua

100 m

Material de la esfera

Zafiro sintético

Tipo de cierre

Cierre de seguridad

Tipo de pantalla

Analógico / Cronógrafo

Ancho de la pulsera

22 mm

Funciones

Calendario, Cronógrafo, bisel unidireccional

Calendario

día del mes

Comentarios

There are no reviews yet.

Sea el primero en comentar “Invicta | 21376”