Comprar reloj Casio EFR-539D-1A2VUEF Rebaja!

Casio EFR-539D-1A2VUEF 

139.00 111.20 (precio actualizado: 24/02/2018, 18:45)

COMPRAR

Categoría: . Etiquetas: .

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

pinterest google

Descripción del Producto

Hablar de Casio no sólo es mencionar utilidad, prestaciones, servicio, calidad y garantía. Y hemos dicho “sólo” pro darle mayor impacto a la frase. Casio también sabe jugar con el diseño, sobretodo cuando hablamos de diseño moderno y deportivo. Eso es lo que nos ofrece el  Casio EFR-539D-1A2VUEF.

El Casio EFR-539D-1A2VUEF es apropiado para todo tipo de situaciones. Si bien, practicar deporte no es lo más adecuado, ya que nos iríamos a relojes de esta misma marca con menos peso, menos díametro de caja y materiales plásticos, como la gama de relojes Casio G-Shock.

Es un diseño moderno, destacando por encima de todo el azul metálico que da protagonismo en su esfera. Pertenece a la insignia de los Casio Edifice que tanto han dado que hablar y que aún siguen vigentes en sus colecciones.

El diámetro de la caja, de 50 mm, está pensado para hombres que dispongan de una muñeca ancha y adaptable a ropa de este tipo. Está especialmente diseñado para la gente a la que le gusta hacer destacar el reloj de la muñeca.

50 milímetros de diámetro es un volumen importante. Sin embargo,  el grosor del Casio EFR-539D-1A2VUEF es de 12 milímetros, algo que está por debajo de otro tipo de relojes menos voluminosos.

En cuanto al peso, 185 gramos, lo convierten en un reloj de peso medio-alto, contando con que en la totalidad de su diseño, el acero inoxidable es el rey, incluido la correa, del mismo material, y con un ancho de 24 milímetros.

Especificaciones del Casio EFR-539D-1A2VUEF

Pantalla de neón

Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

Indicador de Fecha
La fecha actual aparecerá en pantalla.

Cronómetro – 1/10 seg. – 1 hora
El tiempo transcurrido, los intervalos de tiempo y el tiempo final se miden con una precisión de décimas de segundo. El reloj cuenta con una capacidad de medición de hasta una hora.

Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Caja sólida de acero inoxidable

Todos conocemos de sobra la resistencia que puede tener un Casio. ‘Es casi comparable con los míticos Nokia 3310!

Fondo de la carcasa atornillado
Gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado, la vida interior del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.

Correa de acero inoxidable
Robusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes.

Cierre de seguridad
Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.

2 años – 1 pila
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años

Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Dimensiones (A x A x P)
54,1mm x 49,5mm x 11,7mm

Peso
aprox. 185 g