Reloj Swatch SUTS401

Las estrellas y el reloj Swatch SUTS401

Quizás nunca hayas imaginado que un reloj y las estrellas pudieran estar tan cerca, incluso que uno formara parte del otro. Puede que dos de tus pasiones estén en la palma de tu mano por lo que te invitamos a que conozcas el reloj Swatch SUTS401.

¿Cómo y qué podemos decir de este reloj Swatch?

Antes de entrar en el diseño de la pantalla de este reloj de pulsera, que es lo que más llama la atención del mismo, te queremos hablar un poco del propio reloj. Como podéis ver, se trata de un modelo de esfera circular de un tamaño considerable, de unos 40 milímetros de diámetro, que alberga una pantalla analógica.

En la parte más externa de la esfera se ubica un bisel donde tan solo encontramos unos puntitos. En concreto doce puntitos, que como lógicamente podéis intuir representan las doce horas de todo formato analógico.

Estos doce puntos se insertan también en la pantalla siendo los puntos de inicio de una serie de uniones que podríamos denominar unas “constelaciones” que se realizan al unir las diferentes horas.

Reloj Swatch SUTS401

Inconfundible diseño de Swatch para los enamorados de esta marca

Las estrellas en tu reloj Swatch SUTS401

Ahora si que te podemos hablar del gran éxito de este reloj: su diseño. Puede que no sean representaciones de constelaciones reales pero el resultado da un aspecto muy novedoso en cuanto a la estética de un reloj.

Los distintos tipos de líneas discontinuas y continuas, los diferentes tamaños de los puntos, los colores usados, las conexiones entre ellos, etc. te da la posibilidad, por qué no decirlo, de inventarte tus propias constelaciones y darles nombres para reconocerlas en tu propio reloj dándoles nombres debido a que se asemejen a alguna cosas a la que le encuentres algún tipo de parecido.

Entretenimiento y funcionalidad en tu reloj Swatch SUTS401, ¡inmejorable!

Sus secretos más ocultos

No es exclusivo de este modelo ni de la marca Swatch pero en este reloj de hombre, en su parte trasera, puedes ver cómo funciona este reloj automático: los mecanismos, los engranajes… como dice un eslogan para este reloj “la parte frontal habla del tiempo, la trasera habla sobre su funcionamiento”.

En definitiva, todo lo que esconde un reloj para llegar a ser esa máquina perfecta que nos dice qué hora es a cada momento con un precisión exquisita.

Detalle de Swatch SUTS401

Materiales y colores disponibles de este Swatch

Como no podía ser de otra forma, las estrellas representadas como puntos son blancas sobre una cielo negro propio de la noche, representado en este caso en la pantalla también negra. El otro color propio del cielo tal y como lo vemos nosotros es el azul y ese color lo encontramos en la esfera del propio reloj. Azul y negro se entremezclan en la correa de silicona de cierre de tipo block.

Como ves, todos los elementos que forman este reloj de pulsera tienen su propio significado.

Si eres un amante de los relojes con personalidad y que hablan por sí solos está claro que este reloj tiene que formar parte de ti. Como ya sabes te vamos a dar todas las facilidades que estén a nuestro alcance para que así sea, como hacemos con todos los relojes de los que te hablamos, tanto relojes baratos como más caros.

Si quieres hacerte con el reloj Swatch SUTS401 y disfrutar de sus “constelaciones” hazlo aquí mismo:

Comprar aquí el reloj

Pero sabemos que los relojes de la marca Swatch tiene un gran abanico de modelos, por lo que si prefieres ver más relojes de esta marca, lo puedes hacer aquí.

Un saludo.