Comprar reloj Invicta 16010

Invicta 16010, un reloj tremendamente especial

Un reloj con presencia, de mucha elegancia y de un diseño realmente exquisito. Una gran carta de presentación para este peso pesado. Estás obligado a conocer el reloj Invicta 16010 que te presentamos aquí, en comprar relojes online.

Tú, que estas buscando un reloj de estas características estarás empezando a quedarte maravillado con este reloj de hombre tan solo viéndolo. Estamos seguros de que has sentido un flechazo, un amor a primera vista por este modelo Invicta. Y cuando descubras todas sus prestaciones, querrás estar el resto de tu vida con él en tu muñeca.

¡Mira todo lo que te ofrece Invicta!

Un modelo muy reciente, del pasado año 2.014, que ha entrado con fuerza en el mercado del mundo de los relojes. Una gran esfera circular de 48 milímetros de diámetro. Parece que no, pero tener cinco centímetros de reloj sobre tu muñeca da una presencia aplastante. Serás la envidia de todo el mundo.

Apenas hay un bisel en la caja, la pantalla se lleva al límite y casi se sale del propio reloj. Es más, parece que las líneas de los sesenta minutos que se localiza en la parte más externa de la pantalla es el propio bisel, pero en verdad está ya bajo el cristal mineral que protege al reloj.

En un punto más interior, se repiten los minutos, esta vez representados con puntos, que permite enfatizar en la importancia de cada uno de los minutos en nuestras vidas, y todo lo que en ellos podemos vivir. Cada múltiplo de 5, el punto aumenta de escala para hacer notar que ahí se encuentra una fracción horaria, representada también numéricamente casi en su totalidad del 1 al 12, aunque hay excepciones: no encontramos ni el número 12 ni el 6 ni el 9 que han sido sustituidos por una línea.

Detalle correa Invicta 16010

Un interior más que interesante

Entrando ya en el interior del reloj, tres subesferas irrumpen en la pantalla. Éstas se localizan superpuestas unas con otras formando un pequeño amontonamiento que permite que este reloj de hombre sea reconocido a la legua. Además, su color dorado deslumbra a todo quien lo mire.

Estas subesferas tienen la función de cronógrafo, en concreto dos de ellas, mientras que una tercera se encarga de dar la hora en formato de 24 horas.

Otra función que es importante destacar, pero que no creemos que sea muy útil debido a que estamos seguros de que no vas a usar este reloj para esta acción, es que aguante la presión bajo el agua hasta 10 bares. Información que hay que dar, que está ahí, pero te recomendamos que uses otro tipo de reloj para sumergirte bajo el agua.

Una correa de extrema calidad se amolda al reloj Invicta 16010. La pulsera de piel y de color marrón y tiene un par de agujeros a ambos lados de la caja que caracteriza a la propia correa. El color dorado, como ya hemos mencionado, es la nota que hace destacar el interior de la pantalla, localizada sobre un tapiz blanco, el fondo de la pantalla.

Reloj de pulsera Invicta 16010

En busca de ofertas

Es un reloj que en situaciones normales su precio se te puede ir de las manos, pero en la venta online de Amazon suele haber suculentas rebajas que convierte este reloj inalcanzable en un modelo que puedes catalogar como uno de tus relojes baratos.

[Actualización 2018] reloj no disponible en Amazon

Sin embargo, aquí tienes muchos más modelos de Invicta donde elegir, actualizados diariamente. Éstos son los bestseller de relojes invicta:

Un saludo.