Portada relojes baratos Kahuna

Relojes Kahuna

A la hora de comprar relojes deciden muchas cosas, pero indudablemente una parte importantísima es el diseño. Esta es la apuesta de la marca Kahuna.

Es un tipo de reloj que no apuesta por gustarle a todo el mundo, si no que directamente se va hacia el sector para el que está diseñado, el público moderno al que le encanta todo lo relacionado con la cultura tropical, típica de la isla de Hawái.

¿De dónde viene el nombre de Kahuna?

El término Kahuna proviene de Hawái (que en español se escribe así, aunque en inglés sea Hawaii), y se refería a aquellos sacerdotes o expertos que eran capaces de aconsejar y guiar al pueblo. Es algo extrapolable a los jefes de tribus de indias.

Entonces un reloj Kahuna a la fuerza tiene que tener alguna referencia o simbología con la cultura Hawaiana, donde la estética y la decoración destacan por encima de todo.  Son relojes atrevidos, asociados a la cultura juvenil, hippie y transgresora. Muchos de ellos usan el cuero como material imprescindible, pero no tal y como lo conocemos en el resto de relojes. Sus correas están diseñadas de forma que parecen una pulsera.

Pero bueno, no sólo del cuero y la cultura hawaiana vive el hombre, y a parte su apuesta innovadora en alguno de los diseños de la marca Kahuna, (Kahuna KLF-0022L para mujer o Kahuna KGF-0001G para hombres) también tiene diseños más del día a día, pero que sin embargo no abandonan la estética de esta cultura. Es el caso del Kahuna KUC-0054G, en el que se apuesta por la sobriedad de la correa de cuero oscuro que contrasta perfectamente con la esfera dorada.

Otro reloj de esta marca que queda en término medio entre la estética rompedora hawaiana y la sobriedad del modelo anterior es el Kahuna KUS-0076G para hombres. Presenta una esfera cuadrada dorada (un dorado viejo, apagado) que encaja perfectamente con la correa de cuero entrelazada, parecida a la de una pulsera.

El tesoro de Kahuna, el  KLS-0083L

Este reloj de pulsera es uno de los más conocidos de su marca y de los más atrevidos. Es ideal para toda mujer segura de sí misma, moderna y al que le gusta el estilo hawaiano. Es decir, alguien a la que le encante llevar multitud de pulseras en el brazo, rollo moderno y la temática floral.

Lo bueno que tiene es que a menudo al realizar diseños tan impactantes y atrevidos como el de este reloj se reservan el derecho de subir un poco (bastante) el precio, y catalogarlos como algo exclusivo. Por suerte, en este caso Kahuna ha interpretado que no debe reñir la estética con el precio, por el simple hecho de que los compradores van a ser personas jóvenes (o de mentalidad joven, todo sea dicho) que miran y bastante el precio.

En definitiva, decidir a la hora de comprar relojes puede ser una tarea ardua o sencilla. Esta marca lo pone sencillo (para las buenas o para las malas). Si te gustan los formatos en los que se apuesta por la cultura hawaiana, sulfera y moderna, vas a querer comprarte más de 1, pero por otro lado, al ser diseños tan poco genéricos, en el caso de que no te guste no van a hacer ningún negocio contigo, aunque bueno, siempre puedes rebuscar y encontrar algún término medio.

Aquí te dejamos la lista de los relojes Kahuna más vendidos del momento:

¡Hasta la próxima!