Qué vemos al comprar relojes de pulsera

La marca, el diseño, el color, la pulsera. Hay muchos relojes para elegir en el mercado y hay muchas cosas en qué fijarse de un reloj. Nosotros te contamos en qué nos fijaríamos primero al comprar relojes. Luego mira a ver en qué te fijas tú.

Cuando uno va a comprar un reloj de pulsera se fija en muchas cosas:

El primer vistazo

Quizá sea lo primero en lo que nos fijemos si no somos de una marca en concreto. El primer vistazo de un reloj cuenta mucho a la hora de quedarse parado a mirar el resto. El diseño, el color, la forma y la pulsera es lo primero que vemos. La pulsera ocupa gran parte de la imagen del reloj e indudablemente no va a pasar desapercibida

La marca

Esto es como los coches. Los hay que por muchas marcas y modelos que haya, hay coches que le llaman la atención, bien por su diseño, bien por su equipamiento, garantía o trayectoria en el mundo del automóvil, hay gente de una sola marca. Conozco a gente que ha cambiado varias veces de coche y siempre de la misma casa. Con los relojes pasa exactamente lo mismo. Hay marcas y marcas y las hay muy buenas pero no para todos los bolsillos. Haya o no limitaciones económicas para comprar relojes, lo que está claro es que para cada persona hay marcas que llaman más la atención.

comprar relojes online marcas

La esfera

Lo primero en fijarse es la forma. Si es cuadrada o es esférica. Lo de reloj cuadrado o esférico es como la religión o la política. Mejor no hablar de ellos. Cada uno es cada uno. Dejando de lado inclinaciones “relojiosas” (chiste malísimo), la esfera es el elemento del que vamos a obtener la información deseada, ya sea la hora, calendario, cronómetro o todas las complicaciones que te puedas imaginar que caben en un reloj de pulsera. Los analógicos dan más juego en los diseños y colores pero no podemos despreciar algunos diseños de los digitales. En cualquier caso, la disposición de las agujas, los números, los subdiales (si los tiene) van a determinar en gran medida tu decisión.

La maquinaria

Para los que compran relojes con más asiduidad, la maquinaria es importante. El que va a por un automático sabe a lo que va y el que va a por un cuarzo, puede saberlo o no, ya que el cuarzo es el estándar. Aunque hay cuarzos y cuarzos. Cuando la gente habla de que este reloj monta tal calibre o tal otro, está claro que sabía qué reloj quería tener.

comprar relojes online automáticos

Y por úlitmo la pulsera

La pulsera es la que mantiene el reloj unido a la muñeca, por tanto debe ser un elemento de seguridad para no perder nuestro reloj. Parece que el reloj es lo importante pero la pulsera juega un papel fundamental en el diseño y sujeción del reloj. Hay muchos tipos de pulsera. De piel, de caucho, de resina, de acero… Existen infinidad de ellas, una para cada reloj y según el tipo de público al que vaya dirigido hay tendencias y tendencias. Las de aspecto de piel de cocodrilo suelen asociarse a relojes elegantes de caballero. Las pulseras de resina o caucho, a relojes deportivos aunque hay un montón de valoraciones más.

comprar relojes online correas de acero comprar relojes online correas de cuero

Y tú, ¿en qué más te fijas cuando compras relojes?