Porsche Design P’6930

Bienvenidos a un nuevo artículo en comprar relojes online. Hoy vamos los dientes largos a más de uno hablando de un reloj que, sinceramente, está al alcance de muy pocos, en el que por supuesto, nos incluimos. Estamos hablando del Porsche Design P’6930. ¡Una maravilla de reloj!

Porsche parece que cogido mano en todo lo que está relacionado con el diseño y parece que no tiene que trabajar mucho para conseguir grandes resultados. El Porsche Design P’6930 es un ejemplo de ello y se basa en los cimientos del estilo de esta prestigiosa marca que hace mucho tiempo dejó sólo de fabricar coches y se abrió camino en muchos otros mercados, como los relojes.

Esta pieza salió al mercado hace unos años y era bastante cara, todo hay que decirlo. Sin embargo, es un grandísimo cronógrafo que tiene conquistado a más de uno.

Este modelo comparte el diseño de versiones anteriores, como el P 6910 o el P 6920 y parece que los futuros modelos seguirán el mismo linaje. El Porsche Design P’6930 data del año 2.010 así que ni mucho menos podríamos decir que se encuentra desfasado.

Es un reloj de pulsera que llama mucho la atención y alberga un gran sector de coleccionistas a los que les encantan dichos modelos deportivos. Sin embargo, no se convierte en un reloj de poco uso, ya que dadas sus características y su diseño se adapta al día a día, y esa combinación de diseño y usabilidad es difícil de obtener en un reloj a día de hoy.

Comprar relojes Porsche P'6930

Porsche P’6930

El diseño del Porsche Design P’6930

Básicamente, si hablamos con un experto nos comentará que el modelo anterior a este reloj se basa en el Porsche Carrera GT, y si nos paramos a pensar en lo subjetivo, tiene un cierto parecido. El modelo del que estamos hablando (Porsche Design P’6930) ahora sigue la misma línea del Carrera GT, por supuesto, sólo que parece que trae nuevos aires de modernidad.

Entre alguna de sus particularidades podemos encontrar en este reloj un cristal de zafiro anti-reflejo de alta calidad revestido, con una gran limpieza, donde podemos realizar una lectura del reloj precisa y muy clara. Una línea clara y dinámica, fácil de entender y con contrastes adecuados.

Porsche ha querido introducir en su modelo de reloj de pulsera toques rojizo en la esfera para realzar el diseño y el modernismo. Está claro que más de un diseñador de esta marca ha tenido varios quebraderos de cabeza para conseguir llegar al modelo final.

 Características de la esfera del Porsche Design P’6930

No podemos decir por nuestra parte nada malo del diseño de la esfera de este reloj. Cuenta con un formato de panal de abeja moderno, con uno color negro que tira al azul, una numeración muy agradable de leer con una tipografía muy usada por Porsche.

Tiene un tamaño de 47 mm de diámetro, una longitud bastante grande pero adaptable a cualquier muñeca. Cuenta con 17 mm de espesor y es resistente al agua hasta 50 metros. A pesar de esto, creo que muy pocos de vosotros queráis llevároslo a la playa, por lo que pueda pasar. Aun así, recalcamos lo que hemos dicho anteriormente con respecto a la usabilidad. Teniendo el tamaño que tiene y el espesor, luce muy cómodo.

Dispone de una caja de titanio que podremos encontrar en dos versiones distintas. Para nosotros, nos gusta más la versión con recubrimiento negro que con ese tono gris.

Hay un detalle que no podemos dejar de fijarnos y son los pulsadores. Si lo piensas bien el Porsche Design P’6930 se parece a los pedales del Carrera GT. Parece una tontería pero a cada segundo podemos ver la conexión que existe entre este reloj y el coche, y son esos pequeños detalles los que finalmente se valoran bastante.

comprar relojes Porsche Design P’6930

Fuente: www.tempusfugitwatch.com

Características de la correa

En cuanto a la correa, está hecha de forma minimalista fabricada con caucho de alta resistencia y calidad, adaptable, a pesar del tamaño del reloj, a las muñecas más pequeñas.  Quién sabe si la elección del caucho en la correa de este reloj tiene algo que ver con los materiales usados en los neumáticos. Visto lo visto, espero que sí.

En definitiva, un reloj al alcance de muy pocos y sólo de los grandes apasionados de la marca Porsche. Digo yo que si te compras un coche de esta marca, puedes hacer juego con un reloj de este tipo. Nada más y nada menos para aquellos que quiera comprar relojes de esta gama Porsche han de estar preparados para desembolsar 10.800 dólares. 

Un saludo. Comprar relojes online.