Timex T5K588SU 1

Ponte en forma con el reloj Timex T5K588SU

13Amantes del running, queremos captar vuestra atención con el reloj que necesitáis para vuestra actividad deportiva favorita. El reloj Timex T5K588SU es lo que estabas buscando por lo que estás obligado a saber todo lo que ofrece. ¡Conócelo!

El reloj de los deportistas

Puede que por ser las fechas que son, una de las cosas que te hayas propuesto para este 2015 sea hacer ejercicio a diario y aún no tienes todos los complementos necesarios para la práctica del deporte para ir totalmente equipado. O puede que tú seas de los que sale a correr desde hace ya mucho tiempo, de los que salió un día a correr con los amigos y se enganchó a esta saludable actividad deportiva, y ahora quieres hacerte con un reloj en condiciones que te sirva para controlar todos los tiempos que empleas en cada sesión diaria, solo o en compañía.

Todos vosotros, forméis parte del grupo que forméis, tenéis un nexo en común: el deporte. Y nosotros os presentamos otro elemento en común: el reloj. Pero no cualquier reloj, sino el reloj Timex T5K588SU.

Timex T5K588SU para runners

 ¿Qué nos ofrece?

Se trata de un reloj unisex, y es que sigue la línea de que el deporte no distingue de sexos, por lo que será un gran reloj si estás buscando un reloj de hombre o un reloj de mujer. Su presentación se realiza mediante una gran pantalla digital con una esfera de forma ovalada donde gran parte de la pantalla se destina a la lectura horaria pero también al cronómetro, cuando esta función está activada.

¿Por qué es un reloj para runners?

Porque una de sus principales funciones es la de cronómetro por distancia, es decir, que tú puedes ir almacenando los tiempos que tardas en recorrer cada parte de la que consta tu circuito diario. Por ejemplo, tu ruta diaria consta de 5 vueltas al parque de tu ciudad. Pues tú puedes saber lo que tardas en correr cada vuelta almacenándolo en tu reloj y al final de cada sesión diaria, ver la evolución en cada vuelta. Este reloj de pulsera se amolda a tus ritmos en tu práctica deportiva.

Pero no sólo tiene la función cronómetro a tu medida. También te informa del día del mes y de la semana y del mes. Además si tienes costumbre de salir a correr cada día a una hora determinada podrás activar su alarma para media hora antes del momento de salir para prepararte y practicar este deporte a la hora de siempre para no romper con tu rutina.

reloj deportivo Timex T5K588SU

Todo deporte tiene su cierto riesgo. Por ello, el reloj Timex T5K588SU está realizado en resina y su cristal resiste muy bien a los golpes. Ni mucho menos queremos que tengas un accidente mientras correr, pero que sepas que tu reloj resistirá a toda prueba que le impongas.

¿Lo quieres ya?

Es normal que si eres deportista quieras saber cómo puedes tener en tu muñeca este gran reloj. Es muy fácil, simplemente tendrás que acceder a la tienda online de Amazon, donde verás una muy probable oferta del reloj que lo convertirá en uno de los relojes baratos entre los modelos deportivos, y tras unos trámites que te ocuparán unos minutos el reloj Timex T5K588SU será tuyo.

comprar aqui el reloj Si quieres, puedes ver más modelos deportivos, o no, de la marca Timex. ¿Dónde? Aquí. 

Un saludo.