Pebble, juntémonos a crear un SmartWatch

Hoy, en comprar relojes online vamos a hablar de un nuevo reloj que está aún caliente en el mercado. El Pebble. Eso es lo que pensaron 5 ingenieros en Palo Alto, California, cuando en el 2012 decidieron juntarse para crear por su propia cuenta un reloj de pulsera inteligente. La competencia hoy en día es brutal (Sony, Casio…), ¿tendrán su sitio en el mercado relojero?

Cómo no iba a ser Palo Alto, California, la ciudad donde varias personas se juntan para intentar crear algo, como así lo hizo Steve Jobs y  Wozniak (APPLE) o  Bill Hewlett y David Packard (HP) unos cuantos años atrás. La idea le surgió a  Eric Migicovsky, un ingeniero de 26 años (ahora 27) cuando residía en Holanda y paseaba con la bici. Al estar montado no podía sacar el móvil de su pantalón para consultar llamadas, mensajes o Whatsapp, así que pensó que por qué no trasladar toda la información que contenía al móvil a un reloj de pulsera, a escala reducida. Junto con él se juntaron 4 ingenieros más que en total hizo 5 cabezas pensantes, encerrados en su casa día tras día y alimentándose a base de Sandwiches y pizzas para sacar un producto que por aquel entonces era algo muy novedoso.

En el año 2012 ya había más de 4.000 desarrolladores interesados en crear aplicaciones para Pebble, el nombre del SmartWatch y consiguieron vender 85.000 relojes (hoy 275.000) con una financiación de 100.000 dolares (a ellos les costaba fabricar un Pebble 100 € y los vendían a 150 dolares),

Si estáis interesados en comprar relojes Pebble lo podéis hacer a través de su página oficial, donde obtendréis más información de este interesante reloj SmartWatch salido de la cabeza de unos jóvenes ingenieros en Palo Alto, California.  Desde Julio de este año (2013) ya está en venta en tiendas físicas como las de Best Buy en Estados Unidos.

reloj de pulsera pebble en bici

El reloj de pulsera Pebble también es apto para la bici

¿Qué puede hacer el reloj de pulsera Pebble?

  • Identificación de llamada entrante
  • Aviso de llegada de correo electrónico (Gmail, hotmail, etc.)
  • Alertas de calendario
  • Mensajes de Facebook
  • Mensajes de Twitter
  • Avisos meteorológicos
  • Alarmas
  • Cronómetro
  • Cualquier aplicación desarrollada para Pebble

Hoy en día, cada vez tienen más difícil ocupar un mercado donde Sony y otras marcas tan importantes han metido cabeza. De hecho, hace un tiempo os contamos algo de los SmartWatch y todo el potencial que tenían, y en concreto el Sony Ericsson ERSSMWATCH, con función de llamada, funcionamiento a través de Android (no Iphone), posibilidad de recibir notificaciones de WhatsApp, escuchar música y poner en funcionamiento aplicaciones Android muy interesantes.

El Sony Ericsson ERSSMWATCH se puede comprar aquí por mucho menos de 100 €.

Espero que os haya gustado todas las posibilidades que os puede ofrecer Pebble. Un saludo. Comprar relojes online.