comprar relojes fossil-q-wander-smartwatch

Nuevos relojes Smartwach (colección 2016)

Bienvenidos de nuevo a comprar relojes online.

Los relojes Smartwatch llevan tiempo entre nosotros. Hay una gran variedad de productos donde las grandes marcas (Samsumg, Apple, Sony) quieren su trozo de pastel.

La tendencia antigua era hacer el diseño de un reloj de este tipo con un formato totalmente novedoso y tecnológico. Sin embargo, ese concepto de los nuevos relojes smartwatch ha cambiado.

La última colección de este tipo de relojes, donde despuntan marcas como Fossil, quieren conservar toda la vanguardia tecnológica pero con un aspecto conservador en cuanto a diseño.

Utilizan materiales como el acero inoxidable y el cuero, en detrimento del plástico o resina que forma parte de la mayoría de smartwach que conocemos.

La nueva colección de relojes Smartwatch de Fossil

La nueva línea de Fossil saca todo el partido al uso de las tecnologías más punteras pero con diseños clásicos.

En apariencia, parece un reloj corriente, incluso analógico, pero en su interior y una vez lo probamos con nuestros dedos, nos dice todo lo contrario.

Relojes Smartwatch Fossil

La pionera gama de Smartwatch de Fossil

En cuanto al diseño, guardan la apariencia de los clásicos relojes cronógrafo, con diámetros grandes, cajas de acero inoxidable, correas engranadas etc.

El hecho de que tenga un diámetro de pantalla viene muy bien dado el potencial de datos que nos puede dar este reloj Smartwatch Fossil y que a continuación veremos.

Nos alejamos de las comunes notificaciones y poco más a un mundo de información gracias al potencial de Google Inc. Te lo podrás imaginar, Google Maps entre ellas.

¿Te imaginas ir por la calla hasta un punto concreto con la guía de Google Maps en tu reloj? Es todo un avance tecnológico.

¿Qué podemos hacer con los relojes Smartwatch de Fossil?

Funciones de seguimiento/deportivas

  • Control de movimiento, pasos y conteo de calorías consumidas.
  • Planes de control de fitness según aplicaciones de Android y Apple.

Especificaciones

  • Funcionalidades de Android Wear.
  • Bluetooh4,1.
  • Almacenamiento 4 gb
  • Procesador Intel
  • Batería 400 mAh (uso cotidiano de 24 horas)
  • Compatible con Android 4.4+ e iOS 8+
  • Resistencia al agua IP67

Dispone de un cargador inalámbrico magnético para realizar una carga sencilla, sobre todo enfocada a la noche, cuando estamos durmiendo.

Todos estos relojes están disponibles en Amazon, siempre con los precios más competitivos del mercado.

¡Hasta la próxima!

5 (100%) 1 vote