comprar reloj Noon copenhagen 32014

Noon copenhagen 32014, el color se apodera de tu reloj

Quédate con la marca Noon Copenhagen porque el diseño de sus relojes va a dar mucho que hablar. Una apuesta por el color caracterizan a estos relojes y el Comprar relojes online te los presentamos. Esta vez te traemos el reloj de mujer Noon copenhagen 32014.

La sencillez y la geometría

Se trata de un reloj de una sencillez extrema pero con un diseño donde el uso del color está muy bien estudiado: tonalidades y distintos degradados presiden el diseño de este reloj de mujer.

En la caja de este reloj de pulsera se usan dos geometrías básicas y enfrentadas pero con un resultado genial. La forma de la caja es cuadrada e inserta en ella, una doble circunferencia: la primera para incorporar más círculos que marcan la división horaria, y la segunda, la interior, donde se localiza la esfera principal. El conjunto de la caja tiene una dimensión de 30 milímetros y un grosor de 8,85 milímetros. Son las dimensiones adecuadas para un reloj de pulsera como el Noon copenhagen 32014.

Esta esfera está protegida por un cristal mineral que da resistencia y protección al interior de su pantalla analógica, que con un movimiento de cuarzo, suman al excelente diseño danés una precisión perfecta como la que da este tiempo de movimiento.

Correa reloj  Noon copenhagen  32014

El diseño danés y el color

Centrándonos en la verdadera apuesta que la marca Noon Copenhagen aporta al mundo de los relojes, el diseño del interior de la esfera hace que la sencillez que posee este reloj de mujer vaya más allá y que con un toque de color haga de este reloj, un reloj que todas las mujeres querrán tener.

En este caso se apuesta por el color rojo. El rojo usado en la correa de piel y también en el interior de la esfera. Aquí el rojo se degradada en cuatro tonalidades dividiendo la esfera circular en cuatro sectores reconocibles.

Por otro lado y para contrarrestar esta apuesta radical del color como protagonista, se usa el negro para caracterizar al acero inoxidable de la caja, el cierre de la pulsera y, junto a un sutil color blanco, a las agujas del reloj. Como puedes comprobar se trata de un reloj de mujer muy especial que te servirá para dotar de color a tu vida diaria.

Un reloj de pulsera ideal para llevar en los días de sol, en verano y en la playa. Además, lo puedes sumergir en el mar ya que tiene una resistencia al mar de 50 metros de profundidad, por lo que no tienes por qué separarte de él ni cuando te des un baño en la playa.

A partir de ahora tienes otra marca que incorporar a tu catálogo de relojes baratos. La marca Noon Copenhagen ofrece relojes de todo tipo en cuanto a precio pero todos suelen rondar la misma cantidad de dinero. Para el reloj Noon copenhagen 32014, el precio que se puede obtener en la tienda online de Amazon en su venta de relojes online es de 119,00 €, donde pagas, sobre todo, el diseño danés realmente exquisito. Pero si necesitas hacer un regalo y tu presupuesto es más ajustado y precisarías de un precio más asequible, estás de enhorabuena porque este reloj Noon copenhagen 32014 tiene una oferta incomparable con una rebaja de un 70%. Amazon lo oferta ahora mismo por 33,36 € (11/03/14). Es tu momento, ¡no lo puedes dejar escapar!

Consigue tu reloj Noon copenhagen 32014:

comprar aqui

O consulta otros modelos de relojes Noon copenhagen aquí.

Un saludo. Comprar relojes online.

Vota este artículo