Michael Kors Slim Runway MK3264 1

Michael Kors Slim Runway MK3264, un contraste muy peculiar

Para las mujeres que estáis buscando un reloj con estilo pero con unos colores llamativos, ¡estáis de enhorabuena! Porque os vamos a presentar el reloj Michael Kors Slim Runway MK3264 que os dejará enamoradas. ¡Descúbrelo!

 Te cambiará la manera de afrontar el frío invierno

En estos días de frío y lluvias, donde el color a veces brilla por su ausencia y encontrar un rayo de sol donde poder permanecer para disfrutar de un poco de calor en los días fríos de invierno, un toque de color te cambiará la forma de ver estos días tan duros.

Imagina poder cambiar la mentalidad triste de alguna persona en estos días malos tan solo mostrando tu reloj. ¿Crees que no es posible? Pensarás lo contrario cuando veas el reloj Michael Kors Slim Runway MK3264. Obsérvalo:

Michael Kors Slim Runway MK3264 2

Como ves, el contraste de los colores es la carta de presentación de este reloj de mujer. Un reloj dorado en toda su totalidad, tanto en la pulsera como en la esfera, en incluso en los detalles del interior de la pantalla. Pero lo que le hace destacar es el color de su pantalla, un color fucsia, un rosa chillón que lo hace deslumbrar y que aunque sea una apuesta arriesgada en cuanto a la mezcla de estos colores, resulta ser un juego de contrastes fantástico. 

El color y ¿qué más?

Si buscamos funciones extra a parte de la lectura horaria, este reloj de pulsera no te aportará nada más. Es un reloj que busca el protagonismo por su estética, por su sencillez y por su elegancia.

Analizando un poco el interior de su pantalla analógica justificamos que estos tres conceptos son los que, además, definen a la perfección este reloj de mujer.

No encontramos una numeración en la lectura horaria sino que únicamente se localizan unas líneas divisorias para que puedas intuir la hora que estás señalando las agujas del reloj.

Si os fijáis, la hora de las 12 tiene una doble línea, ¿por qué? No lo podemos asegurar pero en nuestra opinión, quizás desde un punto de vista subjetivo y de querer mirar un poco más allá de la simple acción de mirar qué hora es, se busca enfatizar en la importancia del final de una hora y el comienzo de otra. Todo ello ocurre en el mismo punto, por lo que se separa cada acción porque quizás la hora que acaba no ha sido lo realmente buena que pensabas pero la nueva que ahora empieza puede ser la decisiva, ¿tú que opinas?

Reloj de mujer Michael Kors  Dale un toque de color a tu vida

Hacerte con un modelo como este es un acierto total. Lo puedes encontrar en cualquier joyería pero ten cuidado, primero compara precios. Te decimos esto porque es muy probable que a través de la tienda online de Amazon puedas encontrarlo mucho más barato. Eso sí, también te advertimos de que es muy probable que, en general, los relojes Michael Kors no formen parte del catálogo de relojes baratos. Comprueba por ti mismo el precio del reloj Michael Kors Slim Runway MK3264 aquí.

[Actualización 2018] actualmente no disponible en Amazon

Sin embargo, tienes a elegir muchas más opciones dentro de la línea de Michael Kors, que por supuesto está de moda. No dejes de lado los Smartwatch nuevos de la colección, ya que han sabido aunar el diseño de Michael Kors con la tecnología más puntera:

Un saludo.

Vota este artículo