MICHAEL KORS MK5605 reloj

Michael Kors MK5605, regálalo y acertarás

Como todo el mundo, querrás encontrar el regalo perfecto para la persona perfecta y si tiene una excelente relación calidad-precio, sería genial. Te vamos a dar un consejo, lee todo lo que te ofrece el reloj Michael Kors MK5605.

Ya sabes que desde aquí te queremos facilitar las posibles comprar navideñas en cuanto a regalos se refiere. Con este reloj harás más que feliz a la mujer a quien se lo regales y es que estamos ante un reloj elegante, moderno con toques clásicos que querrá lucir día a día sin parar.

Un guiño a lo clásico

Se trata de un reloj de mujer de esfera circular de considerables medidas. Y es que tiene un diámetro de 43 milímetros y un grosor de caja de 12 milímetros. Estas dimensiones estás más que garantizadas debido al principal objetivo de este modelo: estar presente en todo momento y hacerse notar. No quiere pasar inadvertido en ningún momento y las dimensiones y su color dorado característico evitan este hecho.

Aspecto reloj MICHAEL KORS

En la esfera principal encontramos una función que no se generaliza en los relojes de mujer pero que al poseerla, hace de este reloj un modelo más importante a tener en cuenta. Esa función es el cronógrafo. Una precisión extrema del tiempo distribuida en tres subesferas y que gracias al movimiento de cuarzo, hace que puedas controlar tú al tiempo y no al revés.

Vemos que el calendario está desplazado si lo comparamos con la inmensa mayoría de relojes del mercado. Se traslada en esta ocasión a la zona de las 6 lo que hace romper un poco con lo clásico pero sin olvidarlo. Es por ello que para la numeración del reloj se recurre a una numeración romana pero no de forma oculta o sutil. Se hace a lo grande, con números que ocupan gran parte de la esfera y que en algunas ocasiones las subesferas interiores del cronógrafo le ganan terreno en una lucha entre lo moderno y lo clásico, donde parece que el primero le gana la partida pero el segundo no da nunca la batalla por perdida.

MICHAEL KORS MK5605 reloj dorado

El dorado preside

El color hace que el querer destacar por encima de todo se consiga en el reloj Michael Kors MK5605. Para ello se realiza todo el conjunto en dorado, exceptuando el fondo de la pantalla que se hace en un tono más claro, en champagne. Aparentemente podemos pensar que se trata de un reloj de oro pero en esta ocasión no. Es un reloj de mujer hecho de acero inoxidable que nada tiene que envidiar al oro en cuanto a resistencia y material por excelencia en la mayoría de los relojes que encontramos en el mercado.

El regalo perfecto

Como ves, no cabe duda de que no fallarás si regalas este gran reloj de mujer. Además, adquiriéndolo por la tienda virtual de Amazon te saldrá mucho más económica que en cualquier joyería. Michael Kors es una marca prestigiosa que muchas veces no dispone de relojes baratos en el mercado, pero la diferencia de precio con una tienda física es más que notoria.

Compruébalo tú mism@ y hazte con el reloj Michael Kors MK5605 ya mismo.

comprar aqui el reloj

Si prefieres hacer un repaso a los demás modelos que la marca Michael Kors dispone para ti, lo puedes hacer aquí.

Un saludo.