Michael Kors MK5191. Cronógrafo para mujer

¿Quién dijo que los cronógrafos son un accesorio relojero sólo para los modelos de relojes masculinos? No vamos a negar que el número de modelos que integran esta “complicación” relojera en los diseños de hombre son más numerosos pero…. desde comprar relojes online queremos romper un poco el mito. Entremos en detalle con este precioso reloj Michael Kors MK5191.

El cronógrafo para relojes femeninos

No voy yo a ser quien discuta los estudios de mercado de las casas de relojes. Si el cronógrafo se introduce más en relojes de hombres que en los modelos femeninos por algo será. Tienen más nicho de mercado. El cronógrafo en un reloj analógico hoy por hoy, sirve de poco. Es más bien otro añadido más que cambia el diseño de la esfera con otros aires. En el caso de los modelos de hombre creo que puede ser un guiño al mundo del motor y el deporte. Además, más de una vez he oído a amigas y conocidas que prefieren relojes de esfera sencilla, que den la hora, como mucho el día. Eso sí, el reloj debe ser bonito y con un diseño cuidado para que combine bien. Suena a estereotipo lo sé. Y no suena, directamente lo es. Pero es lo que hay. ¿Y qué pasa si una mujer quiere un cronógrafo en su reloj analógico? Pues lo tiene más complicado pero es posible encontrar modelos muy acertados. Desde nuestro punto de vista hoy queremos proponeros este. El Michael Kors MK5191.

michael kors mk5191 c

El negro domina con detalles dorados en este MK5191

Esta combinación nunca falla. Desde la visión de marketing de la moda, todos sabemos que el negro y dorado son los colores de la distinción, la elegancia, el lujo. Lo podemos ver en cualquier aspecto de la publicidad que nos rodea. Bolígrafos y estilográficas, el mundo del vino, en alimentación cada vez se ve más. Entonces en un reloj tiene el mismo sentido?. Creemos que sí. Ahora cierra los ojos y visualiza un vestido de noche negro y en tu muñeca este bien conseguido Michael Kors MK5191. Habrá pocos relojes que lo igualen. 😉

Horizontal:

Rebajas
Michael Kors Runway - Reloj de pulsera
39 Opiniones
Michael Kors Runway - Reloj de pulsera
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 38 mm) con acabado pulido en color dorado - 2 pulsadores dorados - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel de silicona negra
  • Brazalete de acero inoxidable en acabado pulido dorado recubierto de silicona negra - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices dorados y números árabes a las 2/4/8/10/12 y bisel interior negro - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas doradas luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Detalles bien cuidados. Se complica la esfera pero en global, se ve sobrio

Encontrar el equilibrio entre esferas, subdiales, manillas y un diseño sobrio, no es sencillo de conseguir. Jugar con complicaciones relojeras y pecar de abigarramiento es muy fácil. Sobre todo cuando se trata de un reloj de mujer, que por lo general, la esfera tiende a ser más pequeña (salvando excepciones).

A los relojes Diesel por ejemplo, no les importa nada este tipo de cuestiones y meten en una esfera monstruosa, cantidades ingentes de materia. Tienes un buen ejemplo a la derecha aunque no tenga que ver con el reloj del que hablamos. ¿Cuántas esferas y manillas puedes contar? Perfectamente podemos jugar a las 7 diferencias con una reloj Diesel y seguro que será muy muy difícil encontrarlas todas!. Aún así nos gusta también. xD

En este punto, nuestro Michael Kors ha sabido jugar bien ese equilibrio con un gran detalle. Dejar la corona en un negro totalmente pulido y liso. La información más detallada se encuentra en las paredes internas. Gran acierto porque le da sobriedad al conjunto. Por lo demás, las manillas blancas y doradas le dan buen contraste frente al fondo de esfera haciendo fácil la lectura de la hora que es lo que importa. ¿Al fin y al cabo hablamos de un reloj no?

La correa en acero inoxidable de color negro mate, los detalles dorados del lateral de la misma así como su cierre nos han dejado un buen sabor de boca final para completar esa esfera tan bien conjugada. En cuanto a la maquinaria, como viene siendo habitual en los MK de estas gamas, el cuarzo es el que manda. Le damos una muy buena nota a este Michael Kors. ¿Y tú?.

Por cierto! Si quieres echar un vistazo más serio a sus características, medidas y demás especificaciones técnicas pincha en el botón que tienes abajo.

Como siempre, tienes para elegir un montón más de modelos de relojes Michael Kors, como los que te mostramos a continuación:

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Reloj Michael Kors para Mujer MKT5007 Reloj Michael Kors para Mujer MKT5007 12 Opiniones 228,78 EUR
2 Reloj  Michael Kors para mujer MKT5004 Reloj Michael Kors para mujer MKT5004 10 Opiniones 276,75 EUR
3 Reloj Michael Kors para Mujer MK6321 Reloj Michael Kors para Mujer MK6321 1 Opiniones 119,99 EUR
4 Reloj Michael Kors para Mujer MKT5012 Reloj Michael Kors para Mujer MKT5012 1 Opiniones 280,00 EUR
5 Reloj Michael Kors para Mujer MK5799 Reloj Michael Kors para Mujer MK5799 15 Opiniones 168,30 EUR

Hasta el próximo reloj de comprar relojes online!

 

Vota este artículo