Michael Kors MK5020: precisión absoluta

Los relojes Michael Kors destacan por ser relojes que se adaptan al ritmo de vida y necesidades que la mujer actual reclama. Uno de estos relojes es el Michael Kors MK5020 que, como podrás comprobar, es el reloj que estás buscando.

El cronógrafo también es para ellas.

Un reloj de mujer que nada más verlo llama la atención por las dimensiones de su gran esfera y por tener cronógrafo, cosa que no es tan habitual en un reloj de mujer. Pero, como hemos dicho, este reloj está a la orden del día de la mujer actual, de sus prisas y reuniones imprevistas a última hora que tienen que controlar sus tiempos de forma muy precisa para que todo salga a la perfección, hasta el último detalle.

Michael Kors MK5020

Para ello, no solo encontramos dos subesferas interiores que permiten la visualización del cronógrafo, sino que el perímetro de la esfera circular principal está dividido hasta el minuto. Y entre minutos, a su vez, en cuatro fracciones. Un control del tiempo sin igual que podrás encontrar en contados modelos del mercado. Pues bien, Michael Kors te lo ofrece, y además con un diseño sin igual. Además, la división cada cinco minutos está marcada por brillantes que permite que la lectura horaria sea siempre especial rompiendo la monotonía que pueda ocasionar a veces esta cotidiana acción.

Un bisel a tener en cuenta.

También es muy interesante el tratamiento que se realiza en el bisel del Michael Kors MK5020: una textura rugosa pero que no desentona para nada en el conjunto del reloj. Puede que este gesto apareciera a posteriori en el diseño del reloj, o puede que fuera una condición inicial del mismo, pero sin duda alguna se trata de un acierto total en el diseño global del reloj.

Michael Kors MK5020

 Poco hay que decir sobre los colores que encontramos en este modelo Michael Kors. El gris es el rey en cuanto a la coloración se refiere. Lo encontramos tanto en la caja de acero inoxidable como en la pulsera del mismo material con cierra de hebilla. También hay que destacar la forma de la pulsera, que permite que se acomode a la perfección a tu muñeca sin ningún tipo de problema. El blanco es el otro color de este reloj, y se encuentra en la pantalla, de fondo, para permitir un juego de contrastes con el gris y así facilitar la lectura horaria.

Un regalo perfecto.

Puede que estés pensando que es el regalo ideal para tu novia o para una mujer especial en tu vida. No lo dudes, ES el regalo perfecto. Un precio asequible dentro de la gama de relojes Michael Kors, un diseño más que apetecible y, además, tienes la opción de que Amazon te lo envuelva para regalo y lo recibas listo para dárselo a esa persona especial. ¡Todo son ventajas!

Si ya te has animado a hacerte con este reloj Michael Kors MK5020, te damos la oportunidad de que disfrutes de un gran reloj de mujer de forma muy sencilla. Tan fácil como

comprar aqui el reloj

¿No estás al día de los modelos que Michael Kors puede ofrecerte? Pues disfruta de su interesante catálogo de relojes aquí.

Un saludo.

Vota este artículo