Relojes de hombre Lotus 15798

Lotus 15798/1, el Lotus más renovado

Está claro que la marca Lotus no necesita renovarse para relanzarse en el mercado de los relojes pero diseña algunos modelos distintos a lo convencional. Uno de ellos es el reloj Lotus 15798/1, ¡descúbrelo!

Puede que al leer “modelos distintos a lo convencional” te pueda venir a la cabeza el diseño de un reloj de hombre ultramoderno con tecnología punta que aparentemente parezca de todo menos un reloj. No es este caso, hablamos de renovación porque Lotus con este modelo juega con la reinvención de elementos de siempre pero con un toque distintivo que hace ver con otros ojos este reloj de hombre.

Elementos clásicos…

En cuanto a su geometría, es un reloj clásico de esfera circular. Con un tamaño de 42 milímetros de diámetro. Un tamaño que hace que el reloj tenga una presencia importante en tu muñeca pero que puede llevarse sin incomodidad alguna, entre otras cosas por su extrema ligereza ya que tiene un peso de unos irrisorios 77 gramos.

Bajo un cristal mineral de total resistencia, encontramos una pantalla analógica donde sus manecillas se mueven con total precisión gracias al cuarzo.

Una vez que profundizamos en los elementos que conforman la pantalla podemos encontrar la modernidad descrita y puesta en énfasis del reloj Lotus 15798/1.

 Lotus 15798 1 2 …con detalles de modernidad

Es muy usual encontrar subesferas en los relojes para múltiples funciones pero su colocación y ubicación en la pantalla suele ser de forma simétrica y todas con el mismo tamaño para no romper la composición del reloj. Aquí es donde Lotus cambia la forma de ver el tratamiento de estas subesferas. Encontramos dos de ellas a diferentes escalas y un arco de circunferencia para incorporar tres funciones extra al reloj.

La mayor de la subesferas se localiza en la parte superior de la pantalla, donde permite ver la función de calendario con todos los días del mes.

La segunda de ellas es de un tamaño menor y se ubica en la parte izquierda, para visualizar la hora en formato 24 horas y así no despistarte en ningún momento del día de qué parte del día estás viviendo.

Por último, un arco de circunferencia en la zona opuesta a las subesferas de la pantalla, encontramos los días de la semana. No te confundas, el inicio de la semana lo marca en este caso el domingo. Algo de lo que podrás hacer frente a cambio de tener este impresionante reloj en tu muñeca.

Correa reloj Lotus 15798 1

¿A qué te recuerda?

Puede que tengamos demasiada imaginación y pensemos de más, pero el diseño descrito del interior de la pantalla nos recuerda a lo que le da vida al reloj. Nos hace pensar en el sistema de engranajes y mecanismos que hace que en verdad el reloj funcione. ¿Tú qué piensas?

Este reloj de hombre posee otra importante sorpresa que hará que definitivamente quieras tenerlo ya mismo: su precio. No te lo vamos a desvelar porque nos gusta tenerte en ascuas hasta el último momento pero te damos las indicaciones para que puedas ver uno de los relojes baratos de Lotus. Simplemente entra aquí:

[Actualización 2018]: reloj actualmente no disponible en Amazon

Consulta otras variantes y colecciones de Lotus aquí:

Product list:

Un saludo.

Vota este artículo