Lotus 15593/3

Lotus 15593/3 y sus detalles ocultos

Te hemos presentado ya más de una centena de relojes y todavía no te habíamos traído ningún reloj Lotus. Un error por nuestra parte que queremos solventar a lo grande mostrándote este reloj de mujer, el Lotus 15593/3.

Poco hay que no puedas saber de los relojes Lotus: su calidad, su diseño, su presencia y elegancia. Una marca que puedes ver todos sus productos en cualquier joyería (física o virtual) por muy pequeña que sea, ya que su expansión en este mundo es total.

Como ves, no hemos apostado por un reloj cualquiera para empezar a hablar de los relojes Lotus. Simplemente con una primera mirada se observa la belleza del mismo y te imaginas lo bien que debe quedar en tu muñeca o en la de una mujer especial para ti.

La esfera y la pulsera son uno.

Se trata de un reloj de pulsera de esfera rectangular, con la base más pequeña que la altura, por lo la sensación de esbeltez de una caja que se fusiona con la pulsera es más que notoria. La caja y la correa prácticamente tienen el mismo ancho, permitiendo así una homogeneidad del conjunto. Se consigue obtener la sensación de pulsera se inserta en la caja y viceversa, pero al mismo tiempo.

Sus detalles ocultos.

En cuanto al diseño, Lotus apuesta por una imagen sencilla pero que si profundizas un poco puedes captar pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. ¡Analicemos su pantalla analógica!

Se realiza un tratamiento genial a la hora de marcar las divisiones horarias. Se numeran las franjas más relevantes y de mayor referencia, como son la hora en punto e y media, 12 y 6, respectivamente) y las demás se fijan con unos puntos. Como sabéis, el movimiento de las agujas del reloj es circular y adaptar este círculo descrito a una pantalla como la del Lotus 15593/3 no es una misión fácil. La resolución es tan sencilla como sublime: tres divisiones horarias en cada lado del rectángulo y la lectura del reloj queda garantizada.

Lotus 15593/3

Además, el diseño de los puntos donde se sitúan las horas parece que tienen unos destellos conseguidos mediante unas líneas que sirven para acentuar las horas. Muchos detalles en la pantalla a tener en cuenta en este reloj de mujer.

Materiales de primera calidad.

Un reloj de estas características tiene que estar realizado con los mejores materiales, sin lugar a dudas. Estos son: acero inoxidable y cerámica. Materiales de connotaciones distintas dependiendo de la persona (el acero suele ser más frío que un material cerámico) pero que se combinan a la perfección. El primero se usa para la caja rectangular y para la pulsera, y es en ésta última donde se utiliza la cerámica a modo de pequeñas piezas de color negro que se ajusta al diseño de la propia pulsera. No se entendería el reloj sin estas piezas de cerámica.

El color negro no sólo está presente en las piezas cerámicas, sino que es el tono elegido para el fondo de la pantalla. Se consigue que el otro color característico, el gris, proporcione unos contrastes que permite disfrutar de los detalles del interior de la caja de este reloj de mujer.

Lotus tiene modelos de todos los precios: relojes baratos, relojes más caros e incluso inaccesibles para muchos bolsillos. Te invitamos a que haga un pronóstico del precio de este reloj Lotus 15593/3 y lo compruebes por ti mismo… ¿lo has pensado ya? Resuelve el enigma de forma sencilla:

comprar aqui el reloj

Disfruta del maravilloso catálogo de relojes Lotus y recréate con ellos. Lo puedes hacer aquí.

Un saludo.

Vota este artículo