Los Reyes Magos vendrán cargados de relojes

Este artículo de comprar relojes online está dedicado a los peques de la casa. Aunque la mayoría de ellos prefieren juguetes a cosas más prácticas pero menos divertidas (libros, relojes, ropa, etc.), este año hemos dejado un hueco dedicado a los relojes de pulsera para niños.

Si tu hijo/a está aprendiendo a leer los relojes analógicos, es el momento idóneo (dadas las fechas navideñas) de que tenga su propio “juguete” con el que ensayar y ensayar hasta que no le cueste nada decir las horas. Claro que para eso habrá que incentivar su aprendizaje con un buen reloj.

Los adultos y los niños tenemos un concepto diferente. A nosotros nos gustan los diseños elegantes y ellos prefieren los colores atrevidos, materiales plásticos y, en definitiva, relojes “cargados”. Si pueden llevar funciones extras mejor que mejor (no nos olvidamos de los relojes Casio). Por eso hemos creado una recopilación de los relojes infantiles que nos podemos encontrar y, por supuesto, comprar. ¡Allá vamos!

La saga de relojes LEGO Star Wars

Aunque ya le hemos dedicado algún que otro artículo a dichos relojes. Son prácticos, resistentes y bonitos. Si a ti o a tu hijo le gusta la gran saga de Star Wars, es una buena idea regalarle cualquiera de la amplia colección de relojes que LEGO nos ofrece. Lo mejor de ellos sobre todo es el precio.

Mira todos los relojes con distintos personajes que tienes:

Relojes Peppa Pig Time

Para los niños que encima de aprender a decir las horas también quiere aprender a la vez inglés. Especial para los pequeños que siguen dicho programa de entretenimiento.

relojes peppa pig time

Puedes comprar el reloj de pulsera para niños Peppa pig time aquí.

Relojes Ravel

La marca de relojes de pulsera Ravel tiene una gran colección pensada para los niños. Algunos tienen temática deportiva y otros están pensado para las pequeñas de la casa. Aquí tenéis un ejemplo de los distintos relojes de pulsera que nos ofrece Ravel:

Relojes infantiles por temática

Reloj de pulsera con proyecto de hora 

Reloj con forma de tigre

Reloj de Hello Kitty

Reloj con forma de abeja

Reloj de Toy Story

Reloj de pirata

En fin, en Amazon hay casi 1.000 relojes pensados para los pequeños de la casa. Puedes ver la lista completa aquíEstán divididos entre relojes para niños y relojes para niñas por lo que encontrar el reloj que más guste es una tarea sencilla.

Un saludo. Comprar relojes online.