Los relojes más raros que puedes comprar

Si estás aquí en comprar relojes online es porque te pica la curiosidad o porque eres un fanático de los relojes extraños. Es normal, marcan la diferencia y hay a quién le gusta que los relojes puedan dar la hora de manera diferente, aunque eso sí, la den bien dada.

Os presentamos algunos relojes bastantes extraños (y atractivos) que hemos encontrado y nos han llamado la atención, y lo mejor de todo es que muchos son factibles de comprar y no resultan caros a la hora de comprarlos.

[anuncio_b30 id=1]    

Relojes Binary

Este reloj, para los amantes de la informática, es capaz de dar la hora en código binario. Sólo apto para aquellos que sepan leerlo (no está al alcance de todos), o para aquellos que no sepan decir la hora y que estén dispuestos a presumir de reloj y a huir en cuanto se la pidan.

Otra cosa no, pero exclusivos sí que son. Atento a algunos de ellos:

CASIO Collection DBC-32D-1AES

Este reloj es histórico. Los que vivieron la época de los relojes Casio raros lo conocerán. Era capaz de servir como calculadora, disponer de 5 alarmas, conversor de monedas, etc. Parece que cada vez más se está poniendo de moda, sobre todos por los atractivos de la cultura geek y los modernos, que combinan elementos clásicos entre sus complementos.

Los hay de muchos tipos. Nosotros hemos elegido el CASIO Collection DBC-32D-1AESm, pero también está el Casio DBC-32-1AES, el CASIO 19614 CA-56-1V, CASIO DBC-32-1A, etc. Comprar relojes de este tipo, con las funciones que lleva, es fácil y lo mejor de todo es que no son caros y por supuesto, dada la fiabilidad que ofrece tener un reloj Casio.

¿Recordáis aquellos que podían cambiar de canal o subir el volumen del televisor?

Rebajas
Reloj Casio para Hombre DBC-32D-1AES
54 Opiniones
Reloj Casio para Hombre DBC-32D-1AES
  • Incluye luz LED, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Con telememo, base de datos dispondrá siempre de 25 grupos de datos para nombres y números de teléfono
  • Tiene calculadora de 8 dígitos, conversor de divisas, función de despertador
  • Cristal de reloj abovedado, caja y correa de resina sintética
  • La duración de la batería es de 10 años

Reloj de arena Zurich Partime

A la hora de comprar relojes de este tipo no se nos va a hacer tan accesible  (sólo se han fabricado 500 unidades) pero resulta ser uno de los más intrigantes. Se presentó en la feria de Zurich el diseño de Andreas Mossner. Saber la hora es bastante difícil. La línea horizontal marca las horas, y la vertical los minutos (a ver quién es capaz de decir la hora exacta de esta forma). Minuto a minuto y con el paso del tiempo la superficie azul disminuye, de forma que a las 23:59 quedará una franja muy pequeña (correspondiente a 1 minuto) de superficie azul.

El reloj, de esta manera, no es nada práctico, pero su creador, Andreas Mossner, ha decidido colocarle un botón para saber la hora de forma digital, ¡menos mal!

Relojes Relativity Watch

Este reloj le hubiese encantado a Albert Einstein, de verdad. Olvídate de que las 12 tienen que estar situadas en la parte de arriba, ¿por qué, quién dijo que fuese así? Déjate de estereotipos y sigue las normas de la relatividad. En este reloj, las agujas de la hora se quedan quietas, mientras los números rotan y sólo los minuteros se mueven. Curioso e impactante ¿verdad?reloj relatividad Einstein

Comprar Ahora

Relojes Cabestan Watch

Este es el colmo de los relojes extraños. Predomina la valentía del diseñador y sobre todo del que lo quiera llevar puesto. Y por supuesto su originalidad. Pertenece a la marca Jean-François Ruchonnet, y lo más fascinante es que el mecanismo del reloj está dispuesto verticalmente, así que imagínate el grosor que llega a alcanzar. También intriga la lectura de la hora que no se hace de forma lineal si no mediante tambores rotativos. Una maravilla de la ingeniería.

Reloj cebestan

Comprar relojes de este tipo también está a la altura de pocas personas. Ya no hablamos de precio si no de gente dispuesta a llevarlo, aunque, Como solemos decir, hay un reloj específico para cada persona, tan sólo tienes que encontrarlo.

Y cómo no, de extravagancia está llena el mundo, hemos hecho una lista de algunos que no tienen desperdicio. Ojo, que algunos se encuentran en el top de los más vendidos dentro de su categoría. ¿Serás tú el que haga subir esta lista?

¡Hasta la próxima!

Vota este artículo