Los relojes de Dolce & Gabbana

Es hora de presentaros, en comprar relojes online la nueva colección de relojes Dolce & Gabbana del 2013, que actualmente podemos comprar en las tiendas.

Tenemos los DG7, los DG 7 GEMS y los DS 5, ¿Quieres conocerlos?

Colección de relojes Dolce & Gabbana DG7

relojes Dolce & Gabbana DG7

La gama de relojes Dolce & Gabbana DG7 están pensados para llevarlos todos los días. De hecho tiene movimiento mecánico de cuerda automática, y desde el fondo de la caja de cristal se puede ver la masa oscilante que recarga el movimiento de las manecillas cada vez que rota. Dentro de esta colección de relojes de pulsera encontramos 4 tipos diferentes de relojes:

  1. Dolce & Gabbana DG7 ACERO
  2. Dolce & Gabbana DG7 ACERO-ORO
  3. Dolce & Gabbana DG7 ORO
  4. Dolce & Gabbana DG7 ORO PVD

Como más o menos podéis intuir, se conocen los materiales de los que están hechos.De los primeros de acero hay 7 tipos diferentes de relojes de pulsera, en azul, verde botella y marrón, con caja caja de acero con PVD negro, corona de acero y correa de piel de caimán. También dentro de esta gama de relojes deDG7  de acero está el WWEE1S-WW007 con esfera negra y acabado satinado, agujas de rutenio, corona de acero y correa de brazalete. ¿Aumenta tu interés por comprar relojes de Dolce & Gabbana?

De los de ACERO ORO y siguiendo con la colección DG7 de los relojes de pulsera de esta marca, podemos decir que tienen un gran parecido con los anteriores, con el aliciente de que en sus acabados llevan acabados laterales de oro según el color del reloj. Por ejemplo, en el DG7 ACERO ORO, los acabados del reloj (por ejemplo, el WWEE1M-WW010), son de oro rosa.

La colección de ORO está pensada para aquellos a los que les gusta lucir los colores llamativos y brillantes como los que ofrece los relojes de esta colección. Tienen esfera negra con acabado satinado, caja y laterales de oro rosa y correa de piel de caimán.

Por último, dentro de la gama de relojes DG7 os mostramos los de ORO PVD, que presentan la peculiaridad de que tienen brazalete en vez de correa. La esfera sigue siendo negra y con acabado satinado, la caja de oro con PVD al igual que la corona y el brazalete anteriormente mencionado. Los podemos encontrar en color marrón oscuro, marrón satinado, azul ,negro y gris plateado.

Colección de relojes Dolce & Gabbana DG7 GEMS

Relojes Dolce & Gabbana DG7 GEMS

¿Qué puede tener de llamativo con respecto a la colección anterior si lleva el mismo nombre pero se le añade la terminación GEMS? Parece claro y os lo vamos a contar. Estos relojes de Dolce & Gabbana representan el glamour y la estética rompedora de la conocida marca de diseñadores. Pasan menos desapercibidos y están fabricados para lucirlos. Son 13 modelos de varios colores, algunos más extravagantes que otros. Personalmente preferimos los de colores oscuros (grises, negros, etc.) antes que los de colores vivos, y quizá sea porque se ve menos las gemas que lleva incorporada en la esfera, que por cierto, es de oro blanco. Tienen agujas de níquel y 4 zafiros del color de la correa de piel de caimán.

Colección de relojes Dolce & Gabbana DS5

Relojes Dolce & Gabbana DS5

Esta colección representa la robustez y sobriedad de un reloj característico de Dolce & Gabbana. De este tipo sólo hay 3 gamas relojes, cada uno con grandes diferencias con respecto al resto. Son los siguientes:

  1. DS5 ACERO
  2. DS5 ACERO/ORO
  3. DS5 GOLD

Dentro de los relojes DS5 de ACERO que nos ofrece Dolce & Gabbana encontramos 8 tipos diferentes de relojes de pulsera. El esquema de diseño es elegante y recogido. Es decir, no destaca por sus colores vivos o formas llamativas, sino que se convierte en el reloj elegante que se suele llevar para días importantes. Dentro del enlace anterior puedes echarle un vistazo a toda la colección que te ofrece de los DS5 ACERO, y dentro del menú puedes ver las distintas opciones que te ofrece para comprar relojes de esta colección.

Los DS5 ACERO/ORO también conservan la dinámica anterior en cuanto a diseño, incorporando los elegantes matices que te ofrece al incorporar oro a un reloj de pulsera. Dentro de esta gama de relojes existen 3 tipos distintos¡Échales un vistazo!.

El próximo día os traeremos más novedades aún, aquí, en comprar relojes online. 😉