Los diseños de Michael Kors

Estas navidades en comprar relojes online vienen cargadas de novedades en el panorama relojero. Cada vez más se está abriendo hueco una marca que hasta hace poco no mucha gente conocía. Se trata de los relojes Michael Kors. Vamos a contaros algunas novedades de ellos.

Con un estilo totalmente inconfundible, Michael Kors no difiere mucho en el diseño de sus modelos. Todos son fácilmente reconocibles e identificables con la marca. El uso de colores dorados o de cobre, los materiales y formas de la correa, casi idéntica la mayoría de sus relojes de pulsera, la forma de la corona, etc. Para qué diferir si un modelo triunfa. Simplemente se busca hacer nuevos modelos parecidos y punto.

Una marca que piensa más en el público femenino

Aunque también podemos encontrar modelos masculinos (y bastante bonitos, la verdad), como es el caso del Michael Kors Mk8152 o el Michael Kors Mk8107lo cierto es que la mayoría de modelos que encontramos en tiendas físicas están dedicadas al público femenino. Sólo tienes que hacer una comprobación para ver que es así, visitando la web de Amazon de dicha marca (visítala aquí).

micahel kors y sus relojes

Michael Kors

Características del diseño de sus relojes

Como hemos comentado antes, la mayoría de sus diseños destacan por utilizar colores dorados y relacionados con el cobre. Básicamente con estas dos tonalidades y el juego que hace mezclándolos consigue la mayoría de diseños de sus relojes. Es un color que combina muy bien con cualquier tipo de ropa, en espacial los colores oscuros (un negro con un color dorado es inconfundiblemente elegante). De hecho, dicho diseño es donde radica el éxito que últimamente están teniendo sus relojes, sobre todo para el público femenino.

Todos los que hemos visto hasta el momento son analógicos, de esfera redonda, caja y esfera de acero inoxidable, junto con la correa. No son relojes muy pequeños pero si se adaptan muy bien a la muñeca. Por norma general suelen tener entre 35 y 40 mm de diámetro de caja, y un ancho de correa que suelen ser la mitad de la esfera. Es decir, entre 20 y 25 mm. Aquí es donde se equilibra el ancho de la caja.

Podemos encontrar un gran volumen de relojes con pantalla cronógrafo y en la mayoría de ocasiones, con calendario. El color de la esfera suele ser del mismo color de la caja o la correa, y, algo que no nos encaja del todo, las manecillas también suelen ser del mismo color. Esto puede inducir a un error en la lectura de las horas, o, lo más probable, que se tarde más tiempo en saber la hora exacta que es. Es el diseño de los relojes Michael Kors, tampoco podemos decir nada. Quizá si la esfera fuese de tonalidades blancas, o bien las manecillas, su lectura sería mucho más clara.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el Michael Kors MK5660donde el dorado es el rey por excelencia del diseño.

El precio de los relojes Michael Kors

Michael Kors ha querido establecerse como una marca moderadamente exclusiva. La mayoría de sus relojes rondan precios de entre 120 y 200 € aunque, como siempre, surgen excepciones.

Como novedad, para despedirnos en comprar relojes online deciros que el top de relojes más vendidos estas navidades va cambiando día tras día (y nos apostaríamos a que, dado el volumen de ventas de Amazon, hora tras hora). El top actual de relojes más vendidos es este. ¡No te lo pierdas!

Un saludo. Comprar relojes online.