Lo que nos trae Rolex este 2013

Aunque llegamos un poco tarde, inventamos un nuevo refrán relojero que dice lo siguiente: “nunca es tarde si el reloj es bueno”. Y cómo no, la marca Rolex, ultra consagrada en este mercado hizo su presentación en la feria de Baselworld, una feria internacional de relojes y joyería que se celebra la primavera de cada año en Basilea, Suiza. Cómo no.

Baselworld es un referente para todos los interesados en comprar relojes o echarle un vistazo a futuras adquisicones. Estamos hablando de que son cerca de 2.100 expositores de marcas de más de 45 países, entre los cuáles se encuentra la marca Rolex, por supuesto. Esta feria atrae cada año a casi 100.000 personas.

Como decíamos, de esa feria salió la presentación de los relojes Rolex, en concreto 6 tipos concretos y cuyos nombres son los siguientes:

  • ROLEX COSMOGRAPH DAYTONA
  • ROLEX GMT – MASTER II
  • ROLEX YACTH – MASTER II
  • ROLEX DAY – DATE
  • ROLEX DATEJUST PEARLMASTER
  • ROLEX DAY – DATE

 ROLEX COSMOGRAPH DAYTONA

COMPRAR RELOJES ROLEX COSMOGRAPH DAYTONA

Una nueva versión del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, cuyo modelo original se creó en 1.963, y que ahora sale al mercado con motivo del 50 aniversario.

Es un modelo Oyster de 40 milímetros de diámetro y hecho con caja platino. El cristal que protege a la esfera  es de zafiro, resistente a las rayaduras. Con respecto al movimiento, tiene una precisión suiza (como se suele decir) certificada de forma oficial por el COSC (Contrôle Officiel des Chronométres).

ROLEX GMT – MASTER II

COMPRAR RELOJES YACHT-MASTER II

El nuevo Oyster Perpetual GMT – Master II representa el modelo típico al que la marca Rolex nos tiene acostumbrados. Tiene un bisel giratorio equipado con un disco Cerachrom (en colores negro y azul) hecho de cerámica. Estos colores se han elegido para diferenciar entre la noche y el día, como podréis comprobar en la foto. ¿Sus características? Os las contamos. Presenta una caja ROLEX de acero, con carrura monobloque, fondo y corona enrosacada. Con un diámetro de 40 mm de esfera enroscada con triple sistema de hermeticidad (Triplock), y como en el caso anterior, cristal de zafiro resistente a las rayaduras. Una joya maestra.

ROLEX YACTH – MASTER II

Comprar relojes GMT-MASTER II

Rolex lo bautizó en el año 2.007 como el cronógrafo de regata. Ahora, en el 2.013, le han incorporado acero 904L y un disco de bisel Cerachrom con cerámica azul.

El diámetro de este reloj es un poco más grande que los modelos anteriores, concretamente 44 milímetros. Como hemos comentando, su caja está hecha de una superaleción de acero 904L, enroscada con triple sistema de hermeticidad (Triplock), y cómo no iba a ser menos, zafiro resistente a las rayaduras. Un modelo elegante y de diseño moderno.

ROLEX DAY – DATE

Comprar relojes rolex DAY-DATE

Este modelo pertenece a la nueva colección 2.013 de Oyster Perpetual Day-Date trabajado en oro amarillo, blanco y Everose (un oro de color rosa desarrollado y manufacturado por la marca Rolex)de nada más y nada menos que 18 quilates. Es un modelo de 36 milímetros de diámetro con carrura monobloque y fondo y corona enroscados. Este modelo lleva doble sistema de hermeticidad (Twinlock) y tiene cristal de zafiro resistente a  golpes y rayaduras y lente Cyclops de 2,5 x de aumento, para leer el calendario con total comodidad. Nos trae además una correa de cuero hecha de piel verde de aligátor. Una auténtica muestra de lujo al comprar relojes Rolex.

ROLEX DATEJUST PEARLMASTER

Comprar relojes LADY-DATEJUST PEARLMASTER

Con este modelo, Rolex nos trae una nueva versión del Oyster Perpetual Lady – Datejust Pearlmaster. Han conseguido una obra maestra donde la caja y el brazalete están hechos de oro Everose de 18 quilates. Por si fuera poco, se ensalza aún más el diseño con diamantes sobre oro blanco de 18 quilates. Algunas características de este magistral reloj Rolex. Tiene un diámetro de 29 milímetros, con oro Everose, arquitectura con carrura monobloque y fondo y corona enroscados. Presenta doble sistema de hermeticidad (Twinlock) y cristal de zafiro resistente con lente Cyclops de 2,5 x de aumento justo encima del calendario.

ROLEX DAY – DATE

Comprar relojes DAY-DATE SERTIE

La gran joya de Rolex de la nueva gama Oyster Perpetual Day – Date, con materiales como oro vestido, diamantes, nácar y piedras finas de color. Estos nuevos Day – Date, concretamente este modelo, llevan biseles engastados de diamantes de talla baguette. Un auténtico lujo de reloj. Entre sus características está la de la de disponer de una joya de 38 milímetros de diámetro con carrura monobloque  y fondo y corona enroscados, doble sistema hermético (Twinlock) con cristal de zafiro resistente y aumento de 2,5 x en el calendario.

Para acabar, aquí os dejamos un vídeo de estos 6 relojes, presentados en la feria Baselworld.

¡A comprar relojes Rolex! 😉