Lego 4193356, el reloj y los niños

En Comprar relojes online también hay sitio para los relojes para niños y que así se vayan familiarizando con el mundo del reloj de una forma sencilla y amable para ellos. La marca Lego apuesta con estos relojes de niños por un protagonismo de los más pequeños de la casa. Conoce el reloj Lego 4193356 y verás todo lo que puede ofrecer.

 Seguro que en más de una ocasión has tenido un dilema con qué regalarle al hijo de un amigo por su octavo cumpleaños, a tu sobrino pequeño porque quieres hacerle un regalo especial, o al hijo de tu vecino que va a hacer la Comunión. Estás en el lugar adecuado para saber cuál será el regalo que vas a hacer ya que el reloj Lego 4193356 es el presente perfecto para ellos.

 ¿Qué ofrece un reloj para niños?

Este modelo Lego en concreto, el Lego 4193356, está más destinado a los niños por su temática futbolera y la relación que tienen más con este deporte. El interior de su esfera circular tiene motivos vinculados al fútbol y como obsequio adicional, se otorga un muñeco Lego con un pequeño balón de fútbol. Las dimensiones son las adecuadas para la muñeca de un niño. Con tan solo 26 milímetros de diámetro y 5 milímetros de grosor es un reloj muy ligero en la muñeca del niño.

reloj LEGO 4193356

 El diseño interior de la esfera es perfecto para el aprendizaje del niño en la lectura horaria. El reloj Lego 4193356 posee una pantalla analógica con una numeración de visualización clara y sencilla. La protección de la esfera está más que garantizada gracias al uso del cristal mineral. Garantía que también se confirma en la precisión del reloj por su movimiento de cuarzo. Estamos ante un reloj para niños con las prestaciones que podría tener cualquier otro tipo de reloj.

 Sus pulseras intercambiables

La marca Lego de relojes para niños hace que llevar este reloj de pulsera sea para el niño algo divertido. El reloj Lego 4193356 viene con hasta tres modelos de pulsera intercambiables, por lo que el niño que tenga este reloj podrá colocar la pulsera que quiera en cada momento, pudiendo personalizarla a su antojo y será así el protagonista del diseño de su propio reloj. Es una forma de que la participación con el gesto de mirar la hora y llevar un reloj en su muñeca sea dinámica y activa.

Todas las pulseras que se proporcionan son de plástico de mucha resistencia así que la seguridad para los niños está garantizada, sin temer en la disgregación de las distintas piezas que conforman las pulseras.

LEGO 4193356 reloj de niños

 Además, otra función que apasionará a los niños que lleven este reloj Lego 4193356, es su función de luminosidad en su esfera. ¡Los niños estarán día y noche jugando y mirando su reloj!

 Como te hemos indicado antes, este reloj Lego 4193356 es un regalo perfecto para múltiples ocasiones y lo considerarás aún más perfecto cuando sepas su precio. Si consultas su precio en la venta online de relojes de Amazon podrás comprobar su precio de 25,50€ (16/03/14).Sin duda estamos ante un reloj que podemos considerar dentro de los relojes baratos que podemos encontrar en el mercado.

 Puedes hacerte con este regalo para niños en forma de reloj Lego 4193356:

comprar aqui

Y también puedes consultar otros modelos que ofrece la marca Lego aquí.

 Un saludo. Comprar relojes online.

Vota este artículo