Las novedades de Victorinox

Saludos desde comprar relojes online. Hoy vamos a contaros la nueva colección que nos trae la marca relojera (y demás) Victorinox. Vamos a contaros un poco de esta marca suiza de relojes y como ha llegado a estar donde está actualmente. ¿Empezamos?

Un poco de historia de Victorinox

Al nombrarte la marca Victorinox seguramente te venga a la cabeza una serie de productos que nada tienen que ver con los relojes, y esto es porque principalmente es una marca de cuchillos. Así fueron sus inicios  cuando fue fundada en 1.884. Una empresa que se dedicó desde un principio a crear cuchillos y navajas, y de hecho fue el proveedor del ejército suizo desde 1.891. Actualmente también lo es dado que en 2.005 compró a su empresa rival, Wenger .

Como hemos dicho antes, no sólo produce navajas. También hace cuchillos, navajas multiusos, mochilas, artículos de viaje y, cómo no… ¡relojes! Parece que todo se le da bien a Victorinox porque en cuestión de relojes algunas de sus colecciones no tienen desperdicio. Cuando veas un reloj de esta empresa observarás que en el logo pone Victorinox y Swiss Army. Es su sello de identidad. Relojes pensados para el ejército del aire y para disponerlo en la muñeca de sus pilotos. De hecho sólo podemos comprar relojes Victorinox Swiss army en tiendas especializadas, donde te garantizan una garantía mínima de 3 años. El que hace las cosas bien se atreve a dar tantas garantías…

Las colecciones de relojes Victorinox Swiss Army

Esta es la colección completa que actualmente tiene en el mercado Victorinox:

Alpnach

comprar relojes victorinox Swiss Army alpnach

Alpnach es la base de helicópteros de la fuerza aérea suiza y está inspirado en el famoso helicóptero Cougar AS 532. Un diseño inspirado en la fuerza área, robusto, angular y mecánico. Cuenta con pantalla cronógrafo y 3 modelos diferentes que siguen la misma línea de Alpnach. Para comprar relojes de la colección Alpnach tenemos que desembolsar cerca de 2.000 €.

Dive Master 500

 

Un diseño moderno, juvenil y estilizado. Dedicado a un entusiasta del buceo conocido como Dr. François Millet. Tiene movimiento automático, 43 milímetros de diámetro de caja, cristal zafiro resistente, sumergible hasta ¡500 metros! y correa de caucho auténtico. Un reloj pensado para los amantes del mar.

Maverick

colección relojes de pulsera Victorinox Maverick

La colección más deportiva de los relojes de Victorinox Swiss Army. Un carácter elegante y altamente deportivo que poco a poco se ha ido convirtiendo en un clásico de la marca. Los tienes en todos los colores por lo que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Tiene movimiento de cuarzo, 43 milímetros de diámetro de caja, sumergible hasta los 100 metros, brazalete de acero inoxidable y cristal de zafiro resistente a los arañazos. ¿Sólo un reloj de pulsera? Quizá algo más…

Summit XLT

 

Una colección detallista y con aires de grandeza. 39 milímetros de diámetro de caja, movimiento de cuarzo suizo, cristal mineral endurecido, sumergible a 100 metros, calendario, indicador de batería, agujas luminiscentes, y bisel giratorio. Quizá sea el que menos prestigio tiene en la marca pero gana en versatibilidad, precio y funcionalidad.

Infantry Vintage

 

Una colección de Victorinox muy versátil, de gran diseño y derroche de elegancia. Pantalla cronógrafo, 44 milímetros de caja de acero inoxidable, cristal de zafiro resistente, sumergible hasta los 100 metros, manecillas luminiscentes y correa de piel. Cuando se ofrecen 3 años de garantía a un reloj es que tiene que ser bueno. ¿no?

AirBoss

El airboss es el oficial que desde el puente de mando del portaaviones controla la salida y el regreso de todos los aviones. La misma importancia y valor se le quiere dar a esta colección de relojes de Victorinox , con una precisión extraordinaria y cuidando uno a uno todos los detalles.

Chrono classic

Un reloj clásico y deportivo que cuida los detalles por encima de todo. 45 milímetros de caja de acero inoxidable, movimiento cronógrafo, cristal de zafiro resistente, sumergible hasta los 100 metros, agujas luminiscentes, calendario y correa de piel. Hay veces que tenemos que darnos un caprichito y comprar relojes de este estilo, para convertirlos poco a poco en una joya.

Officer`s

Esta colección de relojes se creó con el motivo de homenajear a las primeras navajas que se ofrecieron a los oficiales del ejército suizo a partir de 1.891. 40 milímetros de caja de acero inoxidable, movimiento automático, cristal de zafiro resistente, sumergible hasta los 100 metros, calendario con fecha y día y correa de piel. Un lujo al alcance de nuestra muñeca.

Alliance

Un estilo minimalista, profundo y elegante. 42 milímetros de caja de acero inoxidable, cristal de zafiro resistente, calendario, sumergible a 100 metros, agujas luminiscentes y correa de acero inoxidable o piel. La mayoría de reseñas de este reloj de pulsera son bastante buenas, ¿te ayudarán a decidirte por comprar el reloj?

Victoria

Femenino y armonioso, sin cargas excesivas ni florituras. El nombre de Victoria se debe a la madre del fundador de la marca Victorinox. Algo al que le pones el nombre de tu madre no tiene que estar mal hecho, sin duda.

Night Vision

Una nueva línea de relojes Victorinox en el que le dan protagonismo a la esfera reduciendo el grosor del bisel.  Incluye iluminación con LED y otras funciones de iluminación interna y luz estroboscópica, garantía de calidad de Victorinox.

Original

Aquí se premia el diseño y se deja notar. Relojes de gran atractivo que han creado iconos. Un bisel de aluminio ligero, colores monocromos asociados al mundo militar, un llamativo segundero naranja que obtiene todo su protagonismo, cristal mineral y correa de piel.

Hasta aquí todo lo que os podemos contar de las colecciones de Victorinox. En un tiempo subiremos a nuestra colección de relojes a la venta la colección de relojes de esta marca. Así podrás comprar relojes Victorinox al mejor precio.

Un saludo. Comprar relojes online.